Actualidad

Los shoppings reciben la navidad con nuevas propuestas y los mejores descuentos

Con un calendario lleno de celebraciones, este año Patio Bullrich, Alcorta Shopping, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet, Distrito Arcos, Mendoza Plaza Shopping, Alto Rosario, Alto NOA, Córdoba Shopping, Ribera Shopping y Alto Comahue presentan “Es Navidad” e increíbles descuentos en Matinée Shopping y Noche Shopping.

 

Buenos Aires, diciembre de 2019.- A pocas semanas de comenzar una de las temporadas más esperadas del año, los shoppings de IRSA Propiedades Comerciales se preparan para celebrar a lo grande. Durante todo el mes de diciembre, los visitantes podrán acceder disfrutar de la Navidad en todos los shoppings con increíbles sorpresas e importantes descuentos y promociones para encontrar el regalo perfecto para cada miembro de la familia. Además se teñirán de espíritu navideño de la mano de Teatro Ciego.

 

Ya está vigente la la 7ma edición de Matinée Shoppping, una semana con  maratones de descuentos de hasta el 50% en locales adheridos hasta el 10 de diciembre.

Y luego, el 23 de diciembre, la tan esperada Noche Shopping, en la que los visitantes podrán hacer sus compras de último momento y acceder descuentos sorpresa. De 20hs a 04 am los clientes podrán encontrar descuentos de hasta 20%. Luego 25%, 30%, 35% y 40% de descuento en franjas de 2 o 3 hs. Y los famosos Happy hours de 50% y 60% de descuento durante 10 minutos de manera aleatoria. Además habrá grandes sorteos y estacionamiento gratis.

Para los que quieren vivir el espíritu navideño, a través de APPA, se podrán reservar tickets gratuitos para las funciones de Teatro Ciego que se llevarán a cabo en Alto Palermo, Abasto Shopping y Dot Baires Shopping. Los días y horarios para disfrutar de la obra son:

  • DOT y Abasto

Del 6/12 al 8/12 de 16:00 a 20:00

Del 12/12 al 15/12 de 16:00 a 20:00

Del 19/12 al 22/12 de 16:00 a 20:00

  • Alto Palermo

Del 6/12 al 8/12 de 17:00 a 21:00 AP

Del 12/12 al 15/12 de 17:00 a 21:00 AP

Del 19/12 al 22/12 de 17:00 a 21:00 AP

Para los más pequeños de la familia, fans de Papá Noel, este año podrán acercarle su cartita con todos sus deseos para esta Navidad desde los primeros días de diciembre hasta al 24 inclusive en Alto Palermo, Abasto Shopping, Dot Baires Shopping, Alcorta Shopping, Patio Bullrich Alto Avellaneda, , Mendoza Plaza Shopping, Alto NOA, Alto Comahue Shopping y Alto Rosario . También, para festejar el espíritu navideño habrá música en vivo, patrullas de navidad y actividades para disfrutar en familia como circo, y muchas sorpresas más!

Otras promos:

  • Durante todo diciembre se podrá acceder a Ahora 12 y Ahora 18.
  • 11 de diciembre: en el shopping Alcorta se llevará a cabo la Pre Noche Shopping.
  • 12 de diciembre: el shopping Patio Bullrich realizará la Pre Noche Shopping.
  • 13 de diciembre: Pre Noche Shopping Appa! En todos los otros shoppings del país.
  • 18 de diciembre: se viene el súper miércoles de Santander con un 20 y 25% de descuento en locales adheridos. 25% y 30% (select) para aquellos que cobran su sueldo en Santander.
  • 19 y 20 de diciembre: los clientes de Galicia podrán disfrutar de un 25% de descuento y un 30% los socios Eminent
  • 21 y 22 de diciembre: Visa ofrece un 25% de descuento general y 30% para socios Signature en todos los shoppings.

 

Acerca de IRSA Propiedades Comerciales

Compañía argentina de bienes raíces cuyos primordiales objetivos comerciales están centrados en la adquisición, desarrollo, administración y operación de centros comerciales y edificios de oficinas. Dentro del mercado, IRSA tiene una posición que es sinónimo de innovación, superación y constante liderazgo.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.