Deportes

La Compañía de Teatro Musical Juvenil, de Ricky Pashkus, convoca a audiciones

Buenos Aires, 11 de diciembre de 2019.- Tras el reconocimiento obtenido siendo declarada de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Compañía de Teatro Musical Juvenil vuelve a sus entrenamientos y ensayos.
Es por eso que se convoca a jóvenes entre 9 y 17 años que tengan formación previa en canto, danza, acrobacia, actuación o alguna disciplina en la que se destaquen.
Como siempre, contará con la Dirección General de Ricky Pashkus Paula Schapiro en la Dirección Académica.
DIA Y HORA DE AUDICIÓN Sábado 28 de marzo a las 10 hs en el estudio DANZAS de Paula Schapiro. (Juan Ramirez Velasco 415, CABA)
REQUISITOS PARA AUDICIONAR
1- Destacados en su disciplina.
2- Traer una foto y una fotocopia de DNI (los que no traigan no podrán audicionar).
3- Todos los audicionantes sean bailarines, actores o cantantes, deberán superar la primera ronda de movimiento (coreografía que les enseñan en el momento).
TODOS LOS SOLICITANTES PASARÁN UNA AUDICIÓN GENERAL, Y LUEGO DE UNA PRE-SELECCÍON, SOLO ELLOS DEBERÁN PRESENTAR UNA RUTINA NO MAS DE 1 MINUTO EN CANTO, DANZA o ACTUACION. NO TODOS HARAN SU RUTINA, EL MAESTRO RICKY PASHKUS DECIDIRÁ QUIENES LA PRESENTARÁN.
DATOS Y REQUISITOS PARA EL ENTRENAMIENTO:
Horarios y días: sábados de 10 a 13hs.
Comienzo de clases: sábado 9 de mayo
Los menores de 16 años deberán estar acompañados en la audición y ensayos por un mayor (que esperará afuera). Todos deben conocer las normas legales que exige nuestra legislación  para menores que  trabajan: deben estar cursando los estudios curriculares obligados de la educación pública.
Quienes audicionen en canto o baile deberán enviar una pista de 1 minuto (no video) como máximo a ctmj2017@gmail.com, indicando nombre y apellido (luego de llenar el formulario).
NO se aceptarán si su duración supera lo indicado.
*Si se audiciona en canto, la canción debe ser en español.
Link de inscripción:

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *