Autos

iúnigo lanza coberturas de seguros para conductores profesionales

 

 

El producto es parte de un acuerdo con Cabify, la app de movilidad líder de latinoamérica, ampliando su oferta de servicios.

 

Buenos Aires, diciembre 2019.- iúnigo, la primera Insurtech 100% digital de Argentina que permite cotizar y contratar el seguro de tu auto en menos de 2 minutos y gestionar todos los servicios a través de una app, amplía su cartera de servicios, al ofrecer coberturas de seguros para uso profesional y transporte de pasajeros.

El nuevo producto se enmarca en una alianza con Cabify, la plataforma de movilidad y transporte que une conductores con usuarios particulares y de empresas. Específicamente, esta cobertura tendrá dos tipos de planes: Conductor Simple y Conductor Premium. Ambos, para autos de transporte de pasajeros y uso profesional.

Con estas nuevas coberturas buscamos darle acceso a nuevos segmentos de clientes, en este caso conductores de Cabify, que hasta hoy no podían contar con una cobertura 100% digital y con los servicios exclusivos que brinda iúnigo”, aseguró Facundo Sourigues, Head of Business Development en iúnigo.

Entre las principales características de estos planes, se destacan:

  • Cobertura de Responsabilidad Civil hasta $ 22.000.000.
  • Lesiones y/o muerte de pasajeros y terceros, así como muerte del conductor.
  • Cobertura por granizo, cristales, inundación, robo e incendio.

Además, se ofrecerán beneficios exclusivos, como: Servicio de asistencia Premium propio; motos para asistencia de mecánica ligera; descuentos en servicios mecánicos anuales, repuestos y lavaderos; lubrimovil a domicilio, y chequeo anual del auto sin cargo.

“Estamos muy contentos con  esta alianza, que permitirá entregar mayor tranquilidad y confianza a la flota de conductores en cada trayecto que realicen diariamente, con la finalidad de tener un real compromiso con quienes utilizan Cabify todos los días para trasladarse» comento Diego Céspedes, Head of Growth- Cabify Argentina.

A su vez, durante diciembre, los conductores de Cabify podrán contratar el seguro de su auto con un descuento del 10% por 1 año.

Por su parte, iúnigo, con una cartera de más de 28.000 clientes a un año de su lanzamiento al mercado, ya se posiciona como la aseguradora que más crece en ventas online en todo el país. ¿El secreto? Estar cerca del cliente, entendiendo sus hábitos y decisiones de compra, donde la autogestión y la inmediatez son la clave. Todo al alcance de la mano, a través de una experiencia 100% digital.

 

Acerca de iúnigo
Primera aseguradora 100% digital de Argentina que permite contratar de manera online e inmediata el seguro del auto. Asimismo, permite gestionar todos los servicios desde una APP. Es la única aseguradora en la región en ofrecer como parte de su cobertura servicios que tienen que ver con el cuidado, protección y mantenimiento del auto.

 

Acerca de Cabify: Cabify, empresa adherida al Pacto Mundial de la ONU, pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades. Su principal objetivo es el hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir. Para ello, busca descongestionar las calles proporcionando, a través de la tecnología, una opción de transporte segura y de calidad.

 

Fundada en 2011, en Madrid, Cabify se extendió, a los pocos meses, a América Latina y actualmente está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Uruguay, Portugal y República Dominicana y se adecua a las particularidades de las más de 130 ciudades en las que opera. Con un equipo casi enteramente latino, se destaca por apostar por el talento local, generando empleos en una industria que está siendo transformada por la tecnología. Cabify, como parte de su compromiso de ser una empresa socialmente responsable y en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU, es la primera MaaS en América Latina y Europa en compensar el 100% de las emisiones de CO2 generadas por su operación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.