Belleza

Éxito total en el Nathacha Nina Solidario!

 

Los maquilladores mas vanguardistas de America Latina y Londres estuvieron en Buenos Aires a beneficio de ONGs Argentinas.

 

El pasado domingo 8 de diciembre de 2019 se realizo un evento unico en la historia del Make Up en Argentina. En el Espacio Dorrego y con la asistencia de mas de 500 personas , maquilladores, fanaticos de los profesionales, y gente que queria ayudar a las Fundaciones hicieron que el Nathacha Nina Solidario fuera un éxito y un evento sumamente calido y emocionate.

La Dominicana/Argentina Nathacha Nina creadora de Nathacha Nina Studio y organizadora del evento, junto a la Brasilera Tatti Bueno y el artista londinense del momento Mmmmitchell dieron una jornada completa de mas de 10 horas a total benedicio de la ONG Pequeños Pasos ( quienes mejoran la vida de mas de 2500 niños por año de bajos recursos) y para Familias FAME Argentina ( quienes solventan un proyecto de investigación en atrofia muscular espinal). El evento ademas tuvo sorteos de productos de marcas de nivel mundial, que colaboraron con la causa, descuentos increibles en los productos Nina Make Up, y la permanente convivencia y aprendizaje entre estos 3 maestros de nivel mundial del maquillaje y todas sus seguidoras de alrededor del mundo, esto fue algo tan sobresaliente en la jornada, que casi la mitad de la gente que asistio era de otros paises como Venezuela, Brasil, Uruguay y Paraguay.

Desde Nathacha Nina se invita a todas las personas que no pudieron asistir a colaborar con las Fundaciones teniendo siempre las puertas abiertas de Nathacha Nina para lo que necesiten!

www.nathachanina.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.