Autos,  Cocina,  Deportes

Escorihuela Gascón y Roldán acompañaron en 2019 a la Fórmula Polo

Buenos Aires, 9 de diciembre de 2019 – Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama y con perfil innovador, despide la temporada 2019 de Fórmula Polo, en su última fecha en Buenos Aires, que se llevará a cabo el próximo martes 10 de diciembre en el Club Hípico de Palermo.

Los equipos que se disputarán la gran final para consagrar a un ganador del torneo son Escorihuela Gascón y Roldán Jeep, partido que podrá ser contemplado desde el exclusivo palco que la bodega tiene en la terraza de Roldán, a través de una alianza donde ambos ofrecen de manera exclusiva su propuesta gastronómica única y una selección de los mejores vinos y espumantes de Escorihuela Gascón, para así disfrutar del partido desde una ubicación privilegiada.

Como lo hacemos desde nuestros inicios, acompañamos una vez más al polo argentino, aunque esta vez en una nueva versión, Fórmula Poloaportando desde nuestra gran pasión: la elaboración de los mejores vinos”, expresó Mariano Etcheverry, Capitán de Polo de Escorihuela Gascón.

Fórmula Polo, la liga deportiva con una nueva apuesta de Polo sobre arena, tiene un calendario internacional con torneos en Buenos Aires, ibiza, Barcelona y Londres. Es así como el equipo ganador de la última fecha, viajará a España para jugar la final de la copa intercontinental que se celebrará en Ibiza en mayo de 2020.

Hasta el momento, el equipo Escorihuela Gascón es el único equipo invicto y cuenta en su formación con polistas de gran trayectoria y alto handicap como son los hermanos Guillermo y Gustavo Usandizaga.

Instagram: @escorihuelag #WineAttitude #PoloTeam #PoloSeason2019

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *