BURGER KING® PRESENTA SUS NUEVAS PAPAS FRITAS: MÁS RICAS, GRANDES Y CROCANTES

 

La cadena de restaurantes reconocida por sus hamburguesas 100% carne a la parrilla innova en el producto más aclamado: las papas fritas, para convertirlas en las favoritas del mercado

Argentina, diciembre de 2019 – BURGER KING® ya conquistó el corazón de los argentinos con sus exquisitas hamburguesas 100% carne a la parrilla y ahora va por más: bajo el lema #NosPusimosCrocantes, en diciembre la marca presenta sus nuevas papas fritas, tan ricas y crujientes que después de probarlas no hay vuelta atrás.

Como parte del lanzamiento, quienes se acerquen a todos los locales del país el 5 y 6 de diciembre con un pack de papas fritas de la competencia, tendrán la oportunidad de llevarse las nuevas papas gratis de BURGER KING® y comprobar que le pasan el trapo a todas las demás.

Además de crocantes y sabrosas, las nuevas papas fritas de BURGER KING® ofrecen una experiencia multisensorial porque son más grandes, visualmente más doradas y con un packaging renovado y adaptado a su tamaño, ideales para disfrutar en cualquiera de los locales o por delivery en la comodidad de cada casa.

¨Desde Burger King trabajamos continuamente en innovaciones que permitan mejorar la experiencia de consumo de nuestros invitados. En mayo, por ejemplo, relanzamos nuestro producto insignia, el Whopper, en octubre cambiamos todo el portfolio de hamburguesas, en noviembre implementamos nuevos postres y sabores ahumados, y en esta oportunidad nos planteamos el desafío de re trabajar el acompañamiento preferido de nuestros invitados: las papas fritas. Escuchamos continuamente a nuestros consumidores y nos ocupamos de satisfacer sus necesidades y deseos con propuestas adaptadas a ellos, es por esto que decidimos innovar con unas nuevas papas fritas con un atributo sumamente valorado por los fanáticos: una crocancia única”, asegura Máximo Pellegrino, Director de Marketing de  BURGER KING®.

El Rey de la hamburguesa ahora también es el rey de las papas. Acercate a todos los locales de BURGER KING® el 5 y 6 de diciembre con tu pack de la competencia y comprobalo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.