Tecnología,  Turismo

Walt Disney World Resort mejora su experiencia de huésped con Wi-Fi de Aruba

 
Aruba respaldará los servicios para huéspedes premium y personalizados en 29 propiedades de Walt Disney World Resort
 
 
SANTA CLARA, California – 21 de noviembre de 2019 – Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise (NYSE: HPE), anunció hoy que Walt Disney World Resort está implementando la infraestructura de Wi-Fi de Aruba en las 29 propiedades de su resort. Walt Disney World Resort aprovechará las soluciones de Aruba para ofrecer nuevas y mejores experiencias a los huéspedes del resort.
 
Cinco propiedades de Walt Disney World Resort ya han implementado la infraestructura de Wi-Fi de Aruba para admitir nuevos servicios basados en dispositivos móviles, como el registro desde Smartphones en el lobby de los hoteles del complejo y soluciones digitales para las operaciones de limpieza y la gestión de mantenimiento. Desde familias que transmiten videos HD / 4K hasta invitados a convenciones que buscan un mejor rendimiento para aplicaciones de negocios reciben Wi-Fi de alta velocidad de cortesía con tecnología de Aruba en Disney’s Yacht Club Resort, Disney’s Port Orleans Resort – French Quarter, Disney’s Coronado Springs Resort, Disney’s Pop Century Resort y Disney’s All-Star Movies Resort. La infraestructura de Aruba se desplegará en 24 centros turísticos adicionales para 2021.
 
«Aruba nos ha ayudado a mejorar nuestra efectividad operativa en áreas como Servicios al huésped, Mantenimiento y gestión de mantenimiento», dijo Evhen Farmiga, Director de Servicios de red inalámbrica en Walt Disney World Resort. «Además, ha respaldado nuestros esfuerzos para lanzar nuevas comodidades como el check-in móvil».
 
Walt Disney World Resort eligió la nueva infraestructura de Aruba por sus capacidades de gestión, localización y análisis. La misma, está compuesta por puntos de acceso listos para servicios de localización de Aruba (tanto interiores como exteriores), Aruba ClearPass para la autenticación inalámbrica y el cumplimiento de políticas para acceso seguro, Aruba AirWave para la gestión de la red y, Aruba ALE (motor de análisis y localización) para obtener información práctica sobre el uso de la red, el dispositivo y la aplicación.
 
HPE fue nombrado «Proveedor oficial de redes de Walt Disney World Resort» el 15 de mayo de 2019 y, la tecnología y las soluciones de HPE y Aruba continuarán apoyando a Disney mientras hacen magia para los huéspedes de su resort.
 
Acerca de Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise
 
Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, es un proveedor líder de servicios seguros e inteligentes. redes que permiten a los clientes prosperar y ofrecer experiencias digitales increíbles en el móvil, IoT y la era de la nube. Estamos cambiando las reglas de las redes para que sea sencillo para TI y organizaciones para unir los mundos físico y digital en Edge. Para obtener más información, visite Aruba en http://www.arubanetworks.com. Para actualizaciones de noticias en tiempo real, siga Aruba en Twitter y Facebook, y para las últimas discusiones técnicas sobre movilidad y Aruba productos, visite la Comunidad Airheads en http://community.arubanetworks.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *