Tecnología

Viví el Día de la Música con RCA

 

La compañía comparte la historia de esta celebración y acerca la más novedosa tecnología en Parlantes Portátiles y Soundbar con conexión Bluetooth.

El 22 de noviembre celebramos el Día Mundial de la Música en honor a su patrona, Santa Cecilia. Oriunda de Roma, Cecilia fue una mujer noble convertida al cristianismo y martirizada por su fe, que es considerada protectora de los músicos y poetas. A lo largo de la historia, muchos hombres y mujeres encarnaron diferentes géneros y se convirtieron en leyendas de su época: Mozart, Bach, Beethoven. Elvis Presley, Ella Fitzgerald, The Beatles, The Rolling Stones, Whitney Houston, Amy Winehouse y Madonna, entre muchos otros.

Actualmente, la diversificación de estilos e influencias musicales, como el despegue del trap en América Latina, muestra que este arte sigue reinventándose y brindando nuevos talentos. Sea cual sea el género que más te guste, RCA cuenta con un completo lineal de Audio para disfrutar de la forma que quieras.

Los últimos lanzamientos son los Parlantes Portátiles con micrófono inalámbrico RSPARTY8 de 8” y 2.100 Watts de potencia, y RSPARTY12, de 12”, 3.000 Watts y doble tubo de sintonía. Los equipos poseen Tweeter de 3” (altavoz especializado en altas frecuencias que optimiza la reproducción de sonidos agudos), entrada para guitarra, función de karaoke y parlante iluminado multicolor, conexión a notebooks y PCs, smartphones, DVDs y TVs vía Bluetooth, entrada USB y entrada de tarjeta Micro SD. Dentro del portfolio se encuentran los modelos RSFEST8 y RSFEST12, de 1.500 y 2.300 Watts, que se pueden conectar a distintos tipos de dispositivos vía Bluetooth. Toda la línea presenta un práctico diseño carry on para facilitar el traslado y es ideal para eventos grandes, incluso al aire libre.

Al mismo tiempo, la marca acerca equipos de menor tamaño para quienes buscan una opción para la casa o la oficina: los Parlantes RSPARTYBTMRSNUKERX y RSNUKE, con radio FM integrada, 450 Watts de potencia y conexión USB y Bluetooth. Por su parte, el modelo RSICON con parlante iluminado tiene 600 Watts de potencia; mientras que el Soundbar RSBAR14 de 12” propone un diseño compacto y ultradelgado que se adapta a cualquier ambiente.

En el Día de la Música, conocé la más novedosa tecnología en Audio junto a RCA, que también ofrece dispositivos para la Cocina, televisores con sistema Android TV y Smart TV, Acondicionadores de Aire, Heladeras Side by Side y pequeños electrodomésticos.

Podés obtener mayor información sobre toda la línea completa de la marca visitando nuestra página www.rca.com.ar o siguiéndonos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Youtube.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.