Espectáculos

StoryLab confirman a los invitados del fin de semana

Mónica Gutiérrez, Reina Reech, Nora Perlé, Cecilia “Caramelito” Carrizo y Beto Casella acompañarán a la diva el sábado 16 a las 20.30 en “La noche de Mirtha”.

Mercedes Funes, Laurita Fernández, Bicho Gómez, Andrea Rincón, Sergio Lapegüe y Fernando Carnota participarán el domingo 17 a las 13 en “Almorzando con Mirtha Legrand”. 

Sumate a la conversación: #TV #Mezasa SAB 16 a las 20.30 con @mirthalegrand: @monigps @ReynaReechok @elbetocasella @nora_perle y @cecicaramelito en #LaNocheDeML.  DOM a las 13: @MercedesFunes @laufer4 @bichogomezOK @andrearincontop @sergiolapegue @fernandocarnota en #AlmorzandoConMirtha

Buenos Aires, 15 de noviembre de 2019 – La productora integral de contenidos, StoryLab y Mirtha Legrand anuncian los invitados que la conductora recibirá en su mesa el sábado 16 y domingo 17 de noviembre para sus programas emitidos por El Trece.

El sábado a las 20.30, La noche de Mirtha contará con la presencia de la periodista Mónica Gutiérrez, quien hablará de su renuncia al frente del noticiero de América luego de 22 años, la actriz y conductora, Reina Reech, la reconocida locutora Nora Perlé, el conductor Beto Casella y Cecilia ”Caramelito” Carrizo, quien atraviesa un duro momento familiar por la enfermedad degenerativa que padece su hermano Martín.

El domingo a las 13, la chiqui recibirá en Almorzando con Mirtha Legrand a un puñado de artistas como la actriz, Mercedes Funes (ATAV), Laurita Fernández quien protagoniza la obra Departamento de soltero, el desopilante comediante, Bicho Gómez y Andrea Rincón (ATAV). Además, el rubro periodístico estará representado en la mesaza por Fernando Carnota Sergio Lapegüe, quien se encargará del momento musical del día con «Lapeband», su banda de rock.

Así, StoryLab, la compañía argentina liderada por Nacho Viale y Diego Palacio que produce La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, busca liderar el rating durante el prime time del fin de semana.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *