Salud

Semana del Prematuro: El Sanatorio Finochietto y la Fundación Medifé realizaron una jornada de intercambio de experiencias

 

Por quinto año consecutivo, el Sanatorio Finochietto y la Fundación Medifé celebraron la Semana del Prematuro bajo el lema “Todos los bebés prematuros tienen derecho a que se cumplan todos los derechos”. Durante la actividad – que se llevó a cabo el pasado sábado 23 de noviembre- se compartieron experiencias entre enfermeras, personal médico y directivo del Sanatorio junto a madres y familiares de los chicos que fueron los protagonistas de la tarde. Además, se realizaron juegos, fotos, hubo títeres y una rica merienda entre los más de 90 niños y niñas prematuros nacidos en esa clínica.

La bienvenida estuvo a cargo del Jefe de Neonatología, el doctor Guillermo Colantino y algunos padres también compartieron emotivos testimonios.

Este año, la campaña enfatiza sobre el derecho a recibir cuidados de enfermería de alta calidad orientados a proteger su desarrollo y centrados en la familia.

 

Para mayor información, ingresar a: www.sanatoriofinochietto.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *