Rabieta abre su primera franquicia en San Isidro junto con la experiencia de su cerveza artesanal malcriada

Luego del éxito de su emblemático bar cervecero en La Paris, dentro del Hipódromo de Palermo, Rabieta celebró el pasado viernes la apertura de su primera franquicia en San Isidro, con la clara intención de seguir llevando a más consumidores la experiencia de su cerveza artesanal malcriada.

 

Rabieta San Isidro, ubicado en Av. Sucre 2102, hizo su inauguración con un evento para 200 personas en la que se realizó un show acústico de la mano de Goyo Degano, cantante de Bándalos Chinos, y que contó la participación de Sofía Castinon quien estuvo al mando del DJ set.

 

En un ambiente distendido y de encuentro, el evento contó con la presencia de los dueños de la nueva franquicia, Santiago Fernández y Francisco Díaz Bonilla, los socios de Cervecería Rabieta, y amigos de la casa que se acercaron para brindar con cerveza de la más alta calidad.

 

Este lanzamiento forma parte del plan de expansión de Rabieta, de seguir malcriando a sus consumidores a través de franquicias, apuntando a abrir otras dos en 2019, haciendo foco en el corredor norte de la Provincia de Buenos Aires; mientras que para 2020 el plan es inaugurar otras 10 plazas estratégicas en CABA, GBA y el interior del país, siguiendo en línea con la idea de colaboracionismo con la que nació Rabieta, compartiendo canillas con el mundo del craft.

 

“Nuestra idea es que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar de la experiencia Rabieta en diferentes puntos del país. Por eso comenzamos con esta primera apertura en San Isidro, esperando abrir otras para fin de año y comienzo de 2020. Esto es posible gracias al lanzamiento de nuestra cervecería en Pilar que, equipada con tecnología de primer nivel, tiene capacidad para envasar 120.000 litros mensuales de cerveza de la más alta calidad, para desplegar, no sólo en las principales góndolas, sino también en las diversas canillas que tendrá Rabieta a lo largo y ancho de Argentina”, sostuvieron los socios de Rabieta.

Rabieta en La Paris

Av. Del Libertador y Dorrego, dentro del Hipódromo de Palermo. Martes a domingo de 18 a 02hs.

 

Rabieta San Isidro

Av. Sucre 2102. Martes a domingo desde las 18 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.