Tecnología

Qué harías por amor con 1 millón de pesos

Una “Love App” te convierte en millonario en nombre del romanticismo. Se trata de BlindLoveApp, que el próximo 1 de diciembre lanzará un concurso para sus usuarios bajo la consigna: “¿Qué harías por amor con 1 millón de pesos?”

Atrás quedaron las serenatas, pero los posteos en redes sociales y las más increíbles demostraciones de amor siguen vigentes, y si hay algo que nos caracteriza a los argentinos cuando estamos enamorados es el ser pasionales. Para celebrar el amor y con una versión renovada de su aplicación, Blind Love decidió premiar con 1 millón de pesos a quien demuestre ser el usuario que más utilice a la app.

Así, la aplicación que se destaca como la primera y única Love App en el Mundo, festeja su relanzamiento con un concurso que tendrá una duración de 20 días, durante los cuales con solo descargar BlindLoveApp, ya se estará participando. A través de un sistema de puntos otorgados por la interacción en el envío de mensajes, se evaluará mediante la app quién tuvo más actividad en ese período y se elegirá a un ganador.

Si bien en otra época las dating apps eran consideradas fuente de una aventura o encuentros casuales, en la actualidad cada vez existen más historias y experiencias de personas que se conectan en búsqueda de un amor duradero. BlindLove permite a sus usuarios conocerse desde otro lugar, ya que no se basa exclusivamente en la apariencia física, sino que prioriza los temas y gustos en común de los usuarios.

En una primera instancia, las fotos de perfil están completamente borrosas y se van aclarando como un rompecabezas a medida que la conversación avanza. De esa forma, cuantos más mensajes intercambien los interesados con su match, más rápido acceden a ver sus fotos.

Lo cierto es que entre todos los factores que han ido cambiando con el uso de la tecnología, uno muy importante es el modo en que las personas se seducen, ya que el primer acercamiento no es el mismo estando en vivo. Los creadores de la aplicación pensaron en ello y en la importancia de conocer al otro más allá de lo físico. Es por eso que su principal feature es el de ir descubriendo la imagen y que no se convierta en un “filtro” inicial para realizar un match o encuentro entre perfiles, algo importante para los usuarios locales que rondan entre los 22 y los 35 años.

Para Federico Volinsky, fundador y CEO de la app, cuya idea original nació de su propia historia de amor, no se trata de una Dating App sino “que es una Love App, porque la idea se basa en que los usuarios al interactuar puedan crear una conexión física y emocional, es decir, la posibilidad de que se produzca un amor real.” Y remata con la premisa de la aplicación: “conocé a alguien por quién es realmente no solo por su foto.”

Para más información visitá las Bases y Condiciones.

Acerca de BlindLove

La primera aplicación de amor donde las imágenes de perfil comienzan a revelarse cuando dos personas se comunican entre sí; llevando a los usuarios a decidir si les gusta la otra persona en función de quiénes son realmente. Creada por Federico Volinsky e inspirada en su propia historia de amor, BlindLove fue rankeada 5/5 entre sus usuarios, y está disponible en todos los países de Latam para usuarios de iOS y Android.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *