Turismo

PORTO DE GALINHAS SERÁ SEDE DE VISIT PERNAMBUCO TRAVEL SHOW

Participarán operadores turísticos de 21 países

 

Buenos Aires, 12 de octubre de 2019 – En el mes de noviembre, la ciudad del nordeste brasileño Porto de Galinhas será sede de la primera edición del Visit Pernambuco Travel Show. El encuentro se llevará a cabo entre el 24 y el 27 de noviembre, donde se espera recibir a más de 300 profesionales de la industria del turismo de 21 países.

El evento, creado por Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau, busca dar a conocer al destino y sus bellezas regionales al mercado internacional. En asociación con el Ayuntamiento de Ipojuca, Sebrae y el Gobierno de Pernambuco, el suceso, a realizarse en el Hotel Armação, contará con un espacio exclusivo para rondas de negocios, así como también capacitación sobre los destinos del Estado de Pernambuco.

El programa también ofrecerá una fiesta temática en el Hotel Vivá, con el lema de la nueva campaña de publicidad turística del gobierno de Pernambuco. La celebración contará con grabados creados por la artista Joana Lira.

El secretario de turismo, Rodrigo Novaes comentó que Porto de Galinhas es la principal vitrina para atraer visitantes, por eso invitamos a los grandes compradores del mercado internacional como los operadores de turismo. Es la puerta de entrada para los demás destinos turísticos del estado como Bonito, Tamandaré y Fernando de Noronha que son lugares poco conocidos por los extranjeros.

Un importante número de Operadores y Agencias de Turismo Argentinas han comprometido su participación en Visit Pernambuco Travel Show.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *