Mascotas al poder: en 2020 los argentinos van a priorizar viajar junto a sus amigos de cuatro patas

 

Las vacaciones ya no son un asunto sólo de humanos. Más de la mitad (50%) de los argentinos disfrutaría más de sus vacaciones si pudieran llevar a sus mascotas

Buenos Aires, 31 de octubre de 2019.- Una investigación reciente de Booking.com muestra que más de siete de cada diez (73%) de los argentinos dueños de mascotas consideran que sus mascotas son miembros plenos de la familia, y la mitad (50%) admiten que disfrutarían más de sus vacaciones si pudieran llevar a su mascota. Teniendo esto en cuenta, en 2020 podemos esperar ver dueños de mascotas en todo el mundo haciendo todo lo posible para priorizarlas y llevar a esos queridos miembros de la familia de vacaciones. Además, un 39% de los viajeros admiten que el año que viene elegirán su destino de vacaciones según sí pueden o no llevar a sus mascotas.

Para poder satisfacer las necesidades de los viajeros que buscan un alojamiento perfecto para mascotas, cada vez será más importante que las propiedades que las aceptan en todo el mundo creen un ambiente acogedor para los huéspedes y sus mejores amigos. Poco más de la mitad (51%) de los argentinos considera que no hay suficiente información sobre irse de vacaciones con mascotas. El año que viene será testigo de cómo los alojamientos van a ofrecer amenities para poder satisfacer las necesidades de las mascotas de los viajeros, y de acuerdo a los dueños, las más importantes son:

  • Espacio para que las mascotas puedan correr y jugar – 43%
  • Asistencia veterinaria disponible – 41%
  • Un ambiente amigable y acogedor – 23%
  • Guardería de mascotas y paseos disponibles – 22%
  • Actividades para mascotas – 19%

Para más información sobre las tendencias de viaje de Booking.com para 2020, visitá https://travelpredictions2020.com/.

 

 

           

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.