Actualidad

Marca líder en EEUU, ahora disponible en Promoproductos

Buenos Aires, noviembre de 2019.- Promoproductos.com, la división de IMPROM S.A. especializada en productos promocionales y regalos empresariales, es la nueva distribuidora oficial de Contigo en el mercado promocional. Marca líder en productos para transportar bebidas (jarros térmicos, botellas de hidratación y termos), en el mercado americano desde 1999.

Contigo no sólo se trata de un producto que combina diseño sofisticado y rendimiento inigualable, sino que también evoca un estilo de vida y tecnología que inspira. A través de www.promoproductos.com el mundo corporativo (b2b) podrá disponer del mejor servicio, el más variado portfolio y stock disponible para solucionar cualquier necesidad tanto promocional como de regalo empresarial.

Promoproductos tiene más de 15 años en el mercado de productos promocionales y regalos empresariales, oficinas propias en Asia y trabaja con +1.500 agencias a nivel nacional (venta a empresas exclusivamente a través de agencias), a través de las cuales brinda servicio a +800.000 empresas que hay en el país. Siempre ofreciendo productos de calidad, velocidad en la entrega y condiciones adaptadas a las necesidades del mercado.

Para más información, ingresar a www.promoproductos.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *