Espectáculos

Los invitados del fin de semana de Mirtha Legrand

Arnaldo André, Ana Rosenfeld, Gabriel Oliveri, Gabriel Lage y Rocío Marengo acompañarán a la diva el sábado 23 a las 20.30 en “La noche de Mirtha”. 

Cacho Buenaventura, Boy Olmi, Aníbal Pachano, Darío Volonte y Daisy May Queen participarán el domingo 24 a las 13 en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Sumate a la conversación: #TV Este fin de semana con @mirthalegrand. SAB a las 20.30:  #ArnaldoAndré @AnaRosenfeldOk @oliverigabriel #GabrielLage y  @marengorocio  en #LaNocheDeML. DOM a las 13: @UnCachoDeHumor #BoyOlmi @anibalpachanoe #DaríoVolonte y @daisymayqueen  en #AlmorzandoConMirtha
Buenos Aires, 22 de noviembre de 2019 – StoryLab y Mirtha Legrand anuncian los invitados que la diva recibirá en su mesaza este sábado 23 y domingo 24 de noviembre para sus programas emitidos por El Trece.

El sábado a las 20.30, La noche de Mirtha contará con la presencia del actor Arnaldo André y  la abogada Ana Rosenfeld, a quien le suspendieron la matricula por renunciar a la defensa del actor Juan Darthés. Completarán la mesa el gerente de marketing y comunicación del hotel Four Seasons, Gabriel Oliveri, el diseñador, Gabriel Lage quienes contarán detalles de la boda de Pampita y la modelo Rocío Marengo.

El domingo a las 13.30, en Almorzando con Mirtha Legrand, la Chiqui recibe al comediante y humorista Cacho Buenaventura y a los actores Boy Olmi Aníbal Pachano. También serán parte  la locutora Daisy May Queen y el cantante lírico Dario Volonté, quien estará a cargo del cierre musical.

Así, StoryLab, la compañía argentina liderada por Nacho Viale y Diego Palacio que produce La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, busca liderar el rating durante el prime time del fin de semana.

Para más información:
Website: http://www.storylab.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/storylabarg/
Facebook: https://www.facebook.com/StoryLabArg/
Twitter: https://twitter.com/storylabarg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *