#LaRopaEsMásQueRopa: Llegó Comfort Intense, el primer tratamiento intensivo para la ropa

 

Comfort está siempre en busca de las últimas tecnologías para ofrecer los mejores productos. Por eso presenta Comfort Intense, el primer tratamiento intensivo para la ropa que aporta brillo espectacular, suavidad increíble y perfume todo el día.

 

Comfort, marca de Unilever especialista en el cuidado de las prendas, presenta el nuevo tratamiento intensivo para la ropa Comfort Intense que otorga brillo, suavidad y perfume a las prendas, durante todo el día.

“En Comfort creemos que la ropa es más que ropa: la ropa es actitud, personalidad, intimidad y emociones.” aseguró Natalia Ferrero, Brand Manager de Comfort Argentina y agregó “También creemos que la ropa representa lo que somos y cómo nos sentimos: la ropa puede ser de pertenencia, un statement o hasta una tradición. Es por eso que decidimos presentar Comfort Intense, el primer tratamiento intensivo para la ropa, para cuidar el coraje, la intimidad y la confianza con la que nos vestimos”.

Este relanzamiento de la línea Comfort ofrece una mejora de formulación introduciendo nuevos atributos, claims y beneficios, una nueva identidad visual y destaca su diferenciación entre concentrados y regulares.

El nuevo Comfort intense es un tratamiento intensivo para la ropa que, en sólo una tapa, le brinda a la ropa un brillo espectacular, una suavidad increíble y perfume que permanecerá todo el día en las prendas.

Para el lanzamiento la marca presentó un comercial que lleva al nuevo Comfort Intense, del mundo del lavado al mundo de la ropa. Celebrando el cuidado de las prendas, a través de un comercial emocional lleno de color que prueba que la ropa es más que ropa.

¿Por qué es importante el uso de suavizante?

Con el correr de los lavados las fibras de las telas se van deteriorando. Este proceso hace que la tela quede áspera al contacto con la piel y la ropa luzca con apariencia dañada. Es por ello que el uso de suavizantes ocupa un rol fundamental en el cuidado de la ropa.

Los suavizantes promueven el acondicionamiento de las fibras, y disminuyen el efecto de daño y desgaste durante el ciclo de lavado y uso. Al usar una prenda que fue lavada con suavizante Comfort permite sentir la suavidad, porque penetra en las fibras de las telas cuidándolas. Además de dejar una fragancia deliciosa y súper sofisticada por mucho más tiempo.

 

Descubrí más en:

www.comfort.com.ar

/comfortarg

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.