¡LLEGAN LAS NUEVAS MASCARILLAS EN TELA PARA OJOS DE GARNIER SKIN ACTIVE!

La exitosa línea de cuidado natural para el rostro incorpora en su cartera de productos de Argentina dos mascarillas diseñadas especialmente para el área de los ojos.

Garnier, reconocida marca francesa de belleza saludable y natural, continúa ampliando su línea SKIN ACTIVE y lanza las nuevas Eye Tissues. Se trata de dos mascarillas en tela para ojos que llegan al mercado para hidratar el área del contorno de ojos, reducir visiblemente bolsas y ojeras, y suavizar líneas de expresión.

Creadas a partir de ácido hialurónico, conocido por su poder de hidratación, e ingredientes naturales: jugo de naranja para iluminar y energizar, y agua de coco para tonificar y reafirmar; son el nuevo must-have para el cuidado del contorno de ojos.

Además, su tecnología innovadora brinda un efecto refrescante que logra disminuir hasta 4° centígrados la temperatura de la piel una vez aplicada, para potenciar aún más sus beneficios.

  • MASCARILLA DE OJOS REVITALIZANTE.

Enriquecida con Agua de Coco y Ácido Hialurónico:

o   Suaviza líneas de expresión.

o   Reduce ojeras y bolsas.

o   Reafirma el contorno.

1 antifaz por pack.

  • MASCARILLA DE OJOS ANTIFATIGA.

Enriquecida con Jugo de Naranja y Ácido Hialurónico:

o   Anti-bolsas

o   Anti-ojeras

o   Energiza e ilumina el contorno.

1 par de parches por pack.

El cuidado del área de los ojos, una tendencia en ascenso:

Actualmente existe una creciente tendencia por cuidar el área de los ojos, datos obtenidos por Garnier demuestran que 2 de cada 10 mujeres argentinas utiliza algún producto de cuidado del contorno de ojos[1].

Por su parte, las búsquedas en Google también demuestran una mayor preocupación por esta área, donde por ejemplo las búsquedas en referencia a las bolsas en los ojos aumentaron un 30% en un período de 12 meses. Otro dato interesante, es el progresivo aumento que representan las búsquedas sobre el contorno de ojos, ya que en solo un año han aumentado su caudal de búsquedas en un 140%.

Como respuesta a estas demandas, Garnier continúa ofreciendo productos con fórmulas innovadoras creadas a partir de ingredientes naturales y buscando eficiencia en cada producto, como es el caso de las nuevas Eyes Tissues. Su objetivo es satisfacer una necesidad latente en el mercado argentino, aportando toda la calidad de Garnier a un precio accesible y para todos los tipos de piel.

Podés encontrar las nuevas mascarillas para ojos de Garnier Skin Active en todos los supermercados, farmacias y perfumerías del país.

@garnierargentina – #RenováTuMirada – #GarnierSkinActive

 

Acerca de Garnier

Garnier es una marca de origen francés desde 1904, cuyo primer producto fue una loción a base de plantas, para la salud y belleza del cabello.

Actualmente, está presente en más de 120 países y a nivel mundial cuenta con 4 categorías de producto:

–          Coloración con las marcas Nutrisse, Cor Intensa y Olia

–          Cuidado del Cabello con las marcas Fructis y Ultra Doux

–          Cuidado de la Piel: Skin Active y Ambre Solaire (protector solar)

–          Desodorantes: Bi-o y Obao

En Argentina, Garnier tiene presencia desde el año 2000 con la categoría Coloración que cuenta con las marcas Nutrisse -hace 18 años- y Cor Intensa -hace 5 años- y con la categoría Hair Care que cuenta con la marca Fructis – hace un año-. Recientemente se lanzó en Argentina la línea para el cuidado de la piel, Skin Active.

La marca combina alta tecnología y activos naturales para crear productos de cuidado eficaz e innovador, productos que preservan la salud del cabello y la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.