Llega Silk a Argentina, una nueva forma de beber, comer y disfrutar algo rico, simple y sano

 

La marca internacional dedicada a la elaboración de productos de origen vegetal desembarca en el país presentando su línea de alimentos base de almendras y coco, en sus distintas variedades.

Buenos Aires, noviembre 2019.- Silk es un alimento líquido de origen vegetal sin lactosa y sin conservantes ni colorantes artificiales. Además de no poseer jarabe de maíz de alta fructosa, está fortificada en calcio, y aporta vitaminas B12, D2 y E. Dentro de sus variantes, están las opciones sin azúcar agregado y las endulzadas con azúcar de caña, presentadas en un envase reciclable de 946ml.

Fundada en 1977 por un visionario estadounidense con ideas que revolucionarían los hábitos de consumo 40 años después, Silk reivindica la premisa de que comer sano puede ser fácil, rico y nutritivo, adaptándose así a las nuevas tendencias de los consumidores que buscan acceder a un amplio portafolio de opciones saludables de diferentes orígenes. En los últimos años, los consumidores han tomado conciencia de la importancia de incorporar alimentos variados para lograr una mejor alimentación. Pequeños cambios que se sienten bien y que se convierten en una nueva forma de alcanzar el bienestar. Si, por ejemplo, ya vas por el tercer café del día pero lo cortás con alimento de almendras, como dice Silk, vamos bien!

Silk, la marca de alimentos de origen vegetal que llega a la Argentina de la mano de Danone presenta su línea de alimentos líquidos elaborados a base de coco y de almendras en sus cinco variedades: coco, almendra original; almendra sin azúcar; almendra sabor vainilla sin azúcar y almendra sabor chocolate.

Desde un buen café, el desayuno de los fines de semana o al momento de cocinar, Silk busca acompañar los rituales de consumo de los argentinos gracias a su versatilidad, adaptándose a todo tipo de usos, ya sea sóla o como en recetas dulces y saladas.

Hoy día, los productos Silk se utilizan como insumo en Starbucks y próximamente se podrán adquirir en cafeterías, dietéticas y otros retails.

Silk desembarca en el país para dejar su huella en el día a día de los argentinos, introduciendo productos simples y nutritivos

¡Llegó Silk a la Argentina, entonces ya vamos bien!

 

 

 

Acerca de Silk

Silk es una marca internacional, fundada en 1977 en Colorado, Estados Unidos, dedicada a la elaboración de productos de origen vegetal. Hoy es marca líder en el segmento de alimentos vegetales gracias a su compromiso con la calidad de sus ingredientes y su pacto con los consumidores de siempre acercarle propuestas que los ayuden a tener un estilo de vida más saludable. Desembarcando en Argentina de la mano de Danone Argentina, Silk presenta su portfolio de bebidas a base de almendras y coco en sus 5 variedades que, gracias a su versatilidad, puede consumirse tanto sola como en recetas dulces y saladas.

Para más información ingresá en www.silkargentina.com.ar

Acerca de Danone Argentina

Dedicada a llevar salud a la mayor cantidad de personas posible a través de la alimentación, Danone es una compañía líder a nivel global en el sector alimenticio con tres líneas de negocios: Productos Lácteos Frescos y de Base Vegetal, Aguas y Bebidas y Nutrición Especializada. A través de su misión y el compromiso dual de éxito comercial y progreso social, la compañía tiene por objeto desarrollar un futuro más saludable, gracias a una mejor salud, mejor calidad de vida y un mundo mejor, para todas las partes interesadas (sus más de 4.000 empleados, consumidores, clientes, proveedores, accionistas y todas las comunidades con las cuales se compromete). La cartera de marcas de Danone en nuestro país incluye, entre otras, Activia, Yogurísimo, Danette, Villavicencio, Villa del Sur y Nutrilón Profutura. Para lograr un impacto positivo en la sociedad y el ambiente, la compañía realiza un trabajo colaborativo entre actores del sector público y tercer sector, co-creando proyectos como la Plataforma del Agua, el programa de Cartoneros, el Fondo de Agua de Río Mendoza, entre otros.

 

 

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