Actualidad

Llega el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

 y Fundación AVON refuerza su compromiso global

 

Sumate a la campaña de recaudación de AVON para sumar fondos para la Promesa AVON para Erradicar la Violencia hacia las Mujeres y Niñas.

 

Buenos Aires, noviembre de 2019 – Durante este mes y diciembre, AVON ofrecerá productos a un precio diferencial con el fin de destinar lo recaudado a la realización de campañas de concientización y capacitación y para dar asistencia a mujeres y niñas que atraviesan situaciones de violencia de género. Esta iniciativa se enmarca en la Promesa AVON para Erradicar la Violencia hacia Mujeres y Niñas, uno de los pilares que guía el accionar de la Fundación AVON.

Del 7 de noviembre al 17 de diciembre, AVON ofrecerá:

Crema de Manos “Por una vida libre de violencia”, (75g) a un precio promocional de $ 129,99.

Un producto diseñado especialmente para brindar información de servicio y comunicar los números telefónicos de atención gratuita y para seguir generando conversaciones entorno a la prevención de la violencia de género.

La mejor forma de salir de una situación de violencia es saber que no estamos solas y que podemos pedir ayuda.

Crema Facial Exfoliante con Mentol, (100g) a un precio promocional de $ 249,99.

 

Desde 2008, Fundación Avon desarrolla acciones orientadas a dar visibilidad a la problemática y ayudar a poner fin a todos los tipos de violencia de género. Se trabaja fundamentalmente sobre 3 ejes: concientización, capacitación; y apoyo y asistencia a las mujeres en situación de violencia.

#CambiáElTrato fue la última campaña lanzada por la Fundación en 2018, que logró viralizarse y traspasar fronteras. Fue la primera campaña protagonizada por hombres para visibilizar las diferentes formas de violencia hacia las mujeres que están naturalizadas en nuestra sociedad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.