Tecnología

Las teles del futuro ya no son inalcanzables: conocé la línea Android TV de RCA

 

La compañía de electrodomésticos incorpora equipos de 50”, 55” y 65” con tecnología 4K que permiten realizar todo tipo de acciones compatibles con el sistema operativo de Google.

 

La evolución de la tecnología aplicada a los televisores alcanzó una nueva instancia, porque los usuarios ya no solo demandan calidad de imagen y sonido, sino más oportunidades de entretenimiento. Es por ello que la marca de electrodomésticos RCA amplía su línea de Android TV: a sus modelos de 32” y 40”, se suman nuevos equipos de 50”, 55” y 65”, todos con el sistema operativo de Google que permiten realizar consultas y solicitar acciones tales como abrir y navegar aplicaciones con Google Play, reproducir contenidos de YouTube, Netflix o Spotify, controlar el volumen, chequear las noticias, el clima, tu agenda, entre miles de funciones más. Gracias al Comando de Voz en el control remoto, es posible convertir la tele en tu asistente perfecto, canalizando requerimientos diarios y desarrollando un vínculo que se volverá más completo día a día, ya que Google Assistant aprende a cada instante.

 

Además, los televisores poseen Chromecast Integrado, con el cual es posible trasmitir el contenido de dispositivos móviles, tablets o computadoras de manera inalámbrica, pudiendo trabajar o entretenerse de una manera más práctica y, gracias al sistema Dolby Digital, los equipos brindan un sonido envolvente que crea una atmósfera de cine en cualquier ambiente.

 

En términos de imagen, el sistema HDR logra que todo el contenido se vea con más claridad, mejor nitidez, mayor rango dinámico y de color y detalles más claros, mientras que el Micro Dimming optimiza la calidad porque divide la pantalla en zonas, garantizando una mejora del contraste, la nitidez y los niveles de color, y controlando la iluminación del panel. El resultado son imágenes más reales.

 

Los nuevos televisores, X50ANDTVX55ANDTV y X65ANDTV, poseen tecnología UHD 4K, es decir, que comprime los pixeles de 4 televisores HD en el espacio de uno. Por su parte, los equipos XC32SM y XC40SM, de 32” y 40” respectivamente, ofrecen entrada USB e interfaz digital HDMI para conectarse a dispositivos y televisores de alta definición mediante un solo cable, y su decodificador digital posibilita el acceso a todas las señales digitales de televisión gratuita con la mayor nitidez disponible.

 

La compañía acerca a los usuarios modernos y exigentes éstos y muchos otros equipos de la categoría TV junto a un completo lineal de cocina, Parlantes con conexión Bluetooth, Acondicionadores de Aire, Heladeras Side by Side y pequeños electrodomésticos. Para más información, RCA cuenta con un Micrositio de Android TV.

 

Podés obtener mayor información sobre toda la línea completa de la marca visitando nuestra página www.rca.com.ar o siguiéndonos en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Youtube.

 

 

 

 

Sobre Radio Victoria Fueguina

 

Radio Victoria Fueguina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.

Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región.

 

 

RCA

Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *