Moda

HARDEM PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE LENTES DE SOL

 

 

Inspirados en la tendencia Europea, en lo último que se vio en la Feria de Milán, la exclusiva marca argentina de anteojos lanza su nueva línea

_______________________________________________________________________

Argentina / noviembre  2019Hardem la marca joven y exclusiva de lentes, que crea diseños únicos para acompañar las últimas tendencias internacionales en anteojos de sol y lectura, presenta al mercado su nueva colección 2020.

 

Ciudades del Mundo Colección 2020 ya se encuentra disponible en todas las ópticas del país* y shop online y está compuesta por 6 modelos con más de 17 variantes de colores. Entre los que más se destacan encontramos:

  • Lisboa: inspirado en la colorida ciudad del tranvía, un modelo que combina líneas rectas sobre las cejas, cristales redondos sobre los pómulos y marcos anchos.
  • Tulum: es una línea que representa a quienes disfrutan de las aventuras extremas y exploran sin perjuicios; se presenta con cristales espejados en plata, rosados y negro “son los black’s” bien oscuro.
  • India: un modelo de anteojos redondos que trae consigo toda la sabiduría hindú y están inspirados en la década de los ´90. Ya se han convertido en un clásico de la marca y por su versatilidad, es un diseño que se puede utilizar para lentes de sol y también de receta.
  • New York: sin dudas es el más prometedor de la temporada creado para quienes elijan llevar un estilo elegante, cool y cosmopolita como es la ciudad que lleva su nombre. En sus marcos de colores rosa nude – plata y dorado opaco, suelen ser los anteojos elegidos para quienes viven intensamente.
  • Niza: “cuando lo retro se convierte en innovador”, este diseño es el más vanguardista de toda la colección. Marcos rectos, líneas hexagonales y las opciones se presentan en carey, black o blanco translúcido.
  • Zurich: al igual que esta ciudad y su gente, estas gafas se distinguen por ser elegantes líneas sobrias y delicadas. Un modelo versátil, complemento perfecto para cualquier tipo de outfit, ideal para personas interesantes y que hasta generan algo de intriga saber qué están pensando.

 

Todos los modelos de la colección Hardem se caracterizan por una precisa investigación estilística que consigue traducir lo mejor de las últimas tendencias mundiales de moda en una línea siempre actual con lentes que expresan un estilo de vida propio y único. Una vez más, fiel a su ADN explorador, la marca renueva su portfolio de productos y presenta diseños que se inspiran principalmente en aquellas personas que no se conforman y que van en busca de oportunidades; personalidades curiosas, inquietas, que disfrutan de nuevos descubrimientos, que son capaces de ver más allá y transforman un simple momento en una gran aventura.

 

Hardem se distingue de otras marcas por la creación de modelos elaborados con materia prima de excelencia. Todos los marcos son fabricados con acetato y metal, bajo rigurosas normas de calidad que aportan cualidades como: liviandad, altísima resistencia a golpes y oscilaciones de temperatura y presión. Las terminaciones de las bisagras son soldadas de forma manual para brindar máxima resistencia incluso con la variante flex, que otorga un confort excelente para uso diario.

 

Pensada para los que quieren vestir según las últimas tendencias de la moda pero buscan al mismo tiempo la calidad y la atención a la técnica y los detalles, nace la nueva colección de anteojos de sol 2020 con su inspiración en diferentes Ciudades del Mundo.

 

Para descubrir más sobre Hardem y las ópticas* disponibles en todo el país, te invitamos a visitar el sitio oficial: https://hardem.com/

 

¡Seguí a Hardem a través de sus redes!

Instagram: https://www.instagram.com/hardem_official/

Facebook: https://www.facebook.com/hardemofficialpage/

 

Acerca de Hardem

Hardem es una marca 100% de moda y tendencia que sale del clasicismo que tiene la industria óptica en su forma y disposición de los puntos de venta. Está orientada en aquellas personas que no son conformistas y que van en busca de oportunidades; personalidades curiosas, inquietas, que disfrutan de nuevos descubrimientos, que son capaces de ver más allá y transforman un simple momento en una gran aventura.

Las colecciones se inspiran principalmente en aquellas personas que disfrutan de la vida y la viven como una experiencia única, diferente, dinámica. A partir de este consumidor, la marca se inspira justamente en diferentes Ciudades del mundo que conquistan al verdadero espíritu explorador.

 

Calidad

A diferencia de otras marcas, todos los anteojos de sol son polarizados y contienen protección 100% UV. Los lentes polarizados contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada logrando una visión sin reflejos con un color y contraste natural. En todos los modelos se emplea materia prima TR90 o Grilamid de primera calidad. Este material termoplástico le aporta cualidades como liviandad, resistencia a golpes y oscilaciones de temperatura. Los marcos de receta son fabricados con acetato, bajo rigurosas normas de calidad que aportan cualidades como: liviandad, altísima resistencia a golpes y oscilaciones de temperatura y presión. Las terminaciones de las bisagras son soldadas de forma manual para brindar máxima resistencia incluso con la variante flex, que otorga un confort excelente para uso frecuente.

 

Sello argentino

Hardem es una marca innovadora en su categoría, que invierte en el país y marca la diferencia a partir de productos elaborados con materia prima de excelente calidad. Una empresa que cuida a sus clientes a quienes les brinda garantía y confianza.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *