Belleza

 GA.MA ITALY PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE SECADORES Y PLANCHITAS SENSI

La marca suma nuevos modelos al portfolio combinando elegancia y tecnología en su performance.

Ga.Ma Italy, la marca líder en el cuidado personal, presenta Sensi una completa línea de productos, entre ellos, secadores y planchas que bajo el lema «belleza que genera belleza» busca integrar una estética sofisticada y minimalista con tecnología.

Sensi presenta un secador y una plancha cada uno cuenta con cuatro colores distintivos y representativos: Rose con su color rosado alude a la delicadeza, la sensibilidad y a un alma fashionista, Moon un tono plateado que cuenta con fuerza, confianza e independencia, Gold de tintes dorados que denotan un espíritu optimista, joven y creativo por último Night color negro mate elegante, sensual y con mucha personalidad.

La plancha CP1 NOVA WYL DIG 5D, digital con patines recubiertos de Tourmaline Ion, cable rotativo, Suspension System y una temperatura máxima de 150 a 230c, además incluye Luxury Bag para transportarla.

También se incorpora el secador TEMPO 5D, que cuenta con un motor AC, potencia de 2200w, 2 velocidades y 3 temperaturas junto con una rejilla recubierta de Ceramic Ion, Cool shot, filtro removible, cable de 1,80mts. aro para colgar, 2 boquillas, 1 difusor y su Luxury Bag para transportarla

Ga.Ma Italy te ayuda a crear un look único con elegancia y calidad en todos sus productos.

Redes Sociales:

@ga.maitaly

#GamaShine

Link con fotoproducto: https://www.dropbox.com/sh/koqc33wjyj8p5sl/AADpbjfrKW9g4fPcIkz1jKQWa?dl=0

Acerca de GA.MA Italy:

GA.MA Italy fue creada en 1969, por Mario Gardini en Bologna, Italia. Su primer invento fue la plancha GA.MA 110, que rápidamente se convirtió en la más popular y apreciada internacionalmente por los estilistas por su calidad y performance.

En el año 2004 GA.MA crea la primera plancha con ionización inducida: la Láser ION, que se vuelve un éxito internacional. En los últimos años, fue considerada la plancha del año en España, Inglaterra y Dinamarca y ganó premios a nivel mundial.

A principios del año 2005, GA.MA es adquirida por un grupo internacional que por su experiencia en el mercado de consumo, convierte a GA.MA en la verdadera líder de planchas también en Latinoamérica.

www.gamaitaly.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *