Actualidad

EMPEZÓ LA CUENTA REGRESIVA… LLEGAN LOS ¨E! PEOPLE´S CHOICE AWARDS¨ 2019

UNA VEZ MÁS

HONRAN A LAS ESTRELLAS FAVORITAS DE LOS FANS EN

CINE, TELEVISIÓN, MÚSICA Y CULTURA POP

 

Jennifer Aniston será homenajeada con el premio “The People’s Icon of 2019”. Mientras, Gwen Stefani se convertirá en la segunda celebridad en recibir el “Fashion Icon Award 2019”. Los premios se entregarán el 10 de noviembre, y se podrán disfrutar en VIVO a partir de las 21:00HS través de E!, Universal TV y Telemundo Internacional.

  ¨Palpita la cuenta regresiva… llegan los #E!PeoplesChoiceAwards @eonlinelatino ¿Listos para la premiación más importante de la cultura pop?¨

 

E!, multiplataforma máxima referencia en cultura pop, ya inició la cuenta regresiva para los E! People Choice Awards 2019, los premios donde los fans son los únicos jueces, que reunirá una vez más a las estrellas más famosas del mundo del cine, la televisión, la música y la cultura pop.

 

Este año, la aclamada y querida actriz de Hollywood, Jennifer Aniston será la segunda en recibir el premio “The People’s Icon of 2019”. El año pasado, Melissa Mccarthy aceptó la estatuilla para inaugurar el reconocimiento. Mientras, la ex vocalista de No Doubt, Gwen Stefani recibirá uno de los honores más importantes de la cultura pop. Gwen se convertirá en la segunda celebridad en recibir el Fashion Icon Award de los E! People’s Choice Awards. En 2018, este reconocimiento fue otorgado a Victoria Beckham.

 

Los grandes ganadores se darán a conocer en la ceremonia de premiación que se realizará el domingo 10 de noviembre desde Los Ángeles, que contará con transmisión en vivo y en simultaneo a través de E!, Universal TV y Telemundo Internacional.

 

Fanáticos de todo el mundo ya realizaron sus votaciones entre los nominados en cada una de las 43 categorías a través de: https://pca.eonline.com. A diferencia de otros premios de la industria, los  EPCA’S son elegidos por los verdaderos fanáticos de los artistas y las estrellas, por ello, son uno de los más valorados por las celebridades.

 

Los E! People’s Choice Awards se distinguen por ser el reconocimiento que otorga el público a través de su voto, a las interpretaciones más destacadas del año, en 43 diferentes categorías que incluyen a nominados de la industria del cine, televisión, música y cultura pop.

 

Los ganadores de cada una de las categorías, “Mejor película del 2019”, “Mejor álbum del 2019”, “Mejor show de TV del 2019”, “La influenciadora más bella del 2019”; entre muchas otras, serán elegidos mediante el voto del público; quienes una vez más gracias a E! podrán elegir quienes fueron las estrellas más sobresalientes del año merecedoras del gran reconocimiento.

 

Entre los ganadores más destacados de la edición anterior, están “Avengers: Infinity War” (Mejor película del 2018), Chadwick Boseman (Mejor actor de 2018), Scarlett Johansson (Mejor actriz del 2018) y Keeping Up With The Kardashians (Mejor reality del 2018).

 

Súmate a la cuenta regresiva de los E! People’s Choice Awards 2019, y sigue cada detalle sólo a través E!, Telemundo Internacional y Universal TV

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *