CLASS LIFE Y LYCRA® PRESENTAN SU COLECCIÓN DE SPORTSWEAR SS2020

 

En esta temporada, LYCRA® y Class Life te acompañan a encontrar tu estilo ideal de entrenamiento.

Class Life, líder en producción y diseño de trajes de baño y fitness para la mujer, se unió a la marca LYCRA®, productor de fibras y tecnologías para la industria de la indumentaria, para crear una línea de prendas deportivas con las últimas y mejores innovaciones textiles. La colección incluye tops, ciclistas, calzas y hasta trajes de baños que poseen todos los beneficios que otorga la fibra LYCRA®: libertad de movimiento, mayor durabilidad y calce perfecto.

 

Con una paleta de color que va desde el blanco, pasando por diferentes grises, negro, azul eléctrico y acentos en coral y limón, Class Life propone tops realizados con fibra LYCRA® y remeras, pantalones y musculosas confeccionados con tejidos certificados LYCRA® SPORT que además brindan recuperación y mejor rendimiento de la prenda en la actividad deportiva.

 

Las mallas enterizas de competición están confeccionadas con tejidos tricot certificados para la tecnología SOLARMAX®, tejidos que bloquean los rayos UV en un 97,5% para moverse sin preocupaciones. Además estos tejidos contienen fibra LYCRA® XTRA LIFE™, que resiste mejor a la pérdida de ajuste y a la rotura causada por el agua con cloro, por el contacto con protectores solares y aceites. (*La prenda sola no garantiza protección completa contra los rayos UV. El índice FPU puede variar durante el uso y la manera de vestir la prenda.)

 

Class Life y LYCRA® te proponen prendas con las mejores tecnologías para acompañarte en tu rutina de actividad física.

 

Acerca de The LYCRA Company:

The LYCRA Company innova y produce soluciones de fibra y tecnología para las industrias de indumentaria e higiene, así como productos químicos especializados utilizados en las cadenas de valor de elastano y poliuretano. Con sede en Wilmington, Delaware, The LYCRA Company es reconocida en todo el mundo por sus productos innovadores, su experiencia técnica y su incomparable soporte de marketing. The LYCRA Company es propietaria de marcas líderes industriales y de consumo: LYCRA®, LYCRA HyFit®, LYCRA® T400®, COOLMAX®, THERMOLITE®, ELASPAN®, SUPPLEX®, TACTEL® y TERATHANE®. The LYCRA Company está enfocada en agregar valor a los productos de sus clientes mediante el desarrollo de innovaciones únicas diseñadas para satisfacer la necesidad del consumidor de comodidad y rendimiento duradero. Para obtener más información, visite www.connect.lycra.com y www.lycra.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.