CESSI celebra la reglamentación de la Ley de la Economía del Conocimiento

Desde CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, y toda la Red de Polos y Clústeres del país, celebramos la reglamentación de esta ley que promueve la Economía del Conocimiento en todo el territorio de la República Argentina.

A través del Decreto 708/2019 el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, reglamentó la Ley Nº 27.506 creando el “Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento”. Con este anuncio, se pone en marcha en Argentina la reglamentación y la continuidad de un marco legal y tributario propicio para la generación de más empleos del futuro HOY, logrando mantener una política de estado que comenzó con la Ley del Software.

La Ley de la Economía del Conocimiento tiene como objetivo aumentar transversalmente la productividad y la creación de empleo en toda la economía. Adicionalmente, esta ley brinda beneficios tales como: menor costo laboral, menor impuesto a las ganancias, alivio fiscal para las exportaciones, fomento para las nuevas empresas y estabilidad fiscal.

Acerca de CESSI

CESSI (www.cessi.org.ar), la Cámara de la Industria Argentina de Software, es la entidad con 32 años que nuclea y representa a más de 800 empresas, en forma directa e indirecta a través de Entidades Regionales y Verticales a lo largo de todo el país.  Representa el 85% de los ingresos del sector y el 85% de los empleos. Como tal, CESSI, hoy en día, es el referente central de la industria ante los gobiernos nacional y extranjero, el sector privado, la academia y los mercados internacionales.

http://www.facebook.com/cessiargentina

@CessiArgenTIna

www.youtube.com/cessiargentinaTV

plus.google.com/+cessiargentina

www.linkedin.com/company/672609

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.