Bodegas Bianchi junto al mejor Polo del mundo

UN CERTAMEN DE CLASE MUNDIAL

Buenos Aires, noviembre de 2019. Bodegas Bianchi se suma  a lo mejor del deporte nacional. En esta oportunidad la bodega cerró un importante acuerdo con el equipo Cría Yatay, de Nacho Figueras y su familia, para  acompañar con su línea de vinos y  espumantes Famiglia Bianchi las actividades nacionales en las que el equipo participará incluyendo la 126º edición del Abierto de Polo de Palermo. El torneo -que llevará a cabo del 16 de noviembre al  14 de diciembre en el Campo Argentino de Polo- cuenta entre sus favoritos al Cría Yatay Uphold Polo Team, equipo integrado por  Valerio Zubiaurre, Cristian Laprida (h), Joaquín Pittaluga e Ignacio Laprida.

El Abierto de Polo de Palermo es la cita máxima de este deporte a nivel mundial y el mejor momento del año para disfrutar de un lugar y evento único. La cita ideal para compartir con amigos y familia en cada jornada, con una oferta que va mucho más allá de lo deportivo porque este año se suma un patio gastronómico, espectáculos y actividades para toda la familia.

Cría Yatay Uphold Polo Team

 

Descargar imágenes en este link:  https://drive.google.com/drive/folders/1fka8zzTh38Y7r45794ELhv-JIZJIFWjq?usp=sharing

 

Bodegas Bianchi tendrá un espacio donde los espectadores podrán disfrutar de sus vinos también en el VIP del Cría Yatay para que los invitados puedan pasar un momento único. Asi, la bodega refuerza su presencia junto al deporte para estar cerca de sus consumidores acompañando cada encuentro con sus vinos y espumantes.   De este modo se concreta una alianza que intensifica la participación de la bodega junto al Polo Argentino, deporte de excelencia que representa al país en el mundo y que comparte con Bianchi valores como fraternidad, esfuerzo, respeto y excelencia.

Sobre el Abierto de Polo

Como todos los años, el Campeonato Argentino Abierto de Polo reúne a los mejores de este deporte. También conocido como Abierto de Palermo es una de las experiencias deportivas más excitantes para vibrar como espectador. La podrás vivir en la “Catedral del polo”, en plena Ciudad de Buenos Aires.

La destreza de los jugadores, los golpes con la bocha y el galope de los caballos es una postal que nadie se quiere perder y que es difícil de encontrar en otro lugar. Junto al abierto de Hurlingham y Tortugas compone la Triple Corona, como se conoce a los torneos de mayor relevancia.

Acerca de Bodegas Bianchi, vinos de familia desde 1928 

Bodegas Bianchi es una bodega argentina con herencia familiar que se proyecta con sus valores de tradición, calidad, prestigio, innovación y contemporaneidad en la viticultura argentina. Con 90 años de historia, Bodegas Bianchi es parte del patrimonio argentino. Situada en su histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco Mendoza, es reconocida mundialmente por su larga trayectoria elaborando vinos y espumantes de excelencia. Bodegas Bianchi es hoy una marca global con presencia en más de 40 países representando los valores y la calidad del vino argentino en todo el mundo. Su portfolio se basa en diversas marcas muy reconocidas que ofrecen en todos los casos alta calidad, prestigio y valor. Las principales marcas de la bodega son Enzo Bianchi, María Carmen, Bianchi Particular, Gran Famiglia Bianchi, Famiglia Bianchi, Elsa Bianchi y los espumantes de Bianchi Premium Extra Brut, Famiglia Bianchi, elaborados bajo el método tradicional francés. También sus marcas jóvenes Marló y New Age dulce espumante, y los vinos tradicionales como Don Valentín Lacrado se destacan también entre sus marcas. Después de casi un siglo de trabajo, éxito y renombre, Bodegas Bianchi sigue respetando el legado de la familia, manteniendo viva la pasión por el vino, cruzando fronteras y explorando constantemente nuevos horizontes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.