Cocina

BODEGA LOLA MONTES CONTINÚA ACOMPAÑANDO AL CIRCUITO “EL VINO CELEBRA” EN SU EDICIÓN DE VERANO    

Esta vez el barrio de Retiro se viste de fiesta para celebrar y conocer más acerca de los vinos argentinos.

 

Buenos Aires, 11 noviembre de 2019.– Con la consigna de celebrar el vino y disfrutar, el próximo jueves 21 de noviembre, de 18 a 23 hs., se llevará a cabo la 9ª edición del ya conocido recorrido de vinos “El vino celebra” por los diferentes barrios de Buenos Aires.

 

En esta nueva edición, el barrio elegido es el tradicional barrio de Retiro y sus alrededores, donde los visitantes podrán disfrutar del vino como protagonista y sus variados maridajes, además de una amplia oferta gastronómica. Durante el recorrido, cada punto de venta participante ofrecerá tapas especialmente diseñadas para completar la experiencia y acompañar las bebidas del circuito.

 

Allí Lola Montes será anfitriona de FILO, con una propuesta gastronómica italo-veneta, que hoy sigue utilizando las recetas tradicionales, sumado a un ambiente que nunca pasó de moda. Por su parte,  Rocky será anfitrión en Malú, un restaurante que se caracteriza por sus magníficos sándwiches y sus caseras hamburguesas de tipo americano. Ambos restaurantes se encuentran ubicados en la calle  San Martín, en pleno centro porteño.

FILO será el punto de encuentro para comenzar el recorrido, donde se le entregará al público un kit con una pulsera de identificación, una copa, una botella de agua mineral y un dossier que incluirá un mapa detallando el recorrido e información acerca de las actividades que se brindarán en diferentes puntos del circuito.

 

El programa incluye cata libre y simultánea de diferentes vinos blancos, rosados, tintos, espumantes y bebidas espirituosas provenientes de distintas regiones del país. Y a su vez contenido artístico como músicos en vivo, Street Art y otras sorpresas; además de charlas a cargo de sommeliers y profesionales del sector, orientada a aquellos que quieran aprender un poco más sobre el mundo del vino.

Los establecimientos participantes en esta nueva edición son:

  • Filo: San Martín 975 (MEETING POINT)
  • Malú- Restó Bar: San Martín 679
  • BonvinoMaipú 995
  • Howard Johnson (Hotel): Florida 944
  • La Galette: Marcelo T. de Alvear 801
  • SAAP (galería de arte): Viamonte 458
  • Trippin´ Café: Maipú 944
  • Bárbaro Bar: Tres Sargentos 415

El valor de la entrada en el lugar será de 750 pesos.

Lola Montes y Rocky están disponibles en los principales restaurantes, vinotecas y supermercados del país a un precio sugerido de:

Rocky Blend $215, varietales $230

Lola Montes Blends y Rosé $215, varietales $230

 

Acerca de Bodega Lola Montes

Lola Montes es una bodega joven que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza. Cada uno con su personalidad distintiva, pero sabiendo expresarse con el mismo lenguaje de sus consumidores. Bodega Lola Montes sabe que sus vinos son mucho más que una botella. Sabe que no sólo acompañan una comida, sino que descorchan momentos, profundizan una conversación, generan un encuentro cálido. Eso saben hacer desde Bodega Lola Montes con cada uno de sus vinos Lola Montes, Rocky y Circus.

Lola Montes es #sonríesiempresonríe #VinoLola @lolamwines.

Rocky es #JustRed #SomosVino #SoloTinto @rockywines.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.