Cocina

AÑO NUEVO EN FAENA HOTEL BUENOS AIRES

 

Faena Hotel recibe una nueva década a lo Tropical Baroque e invita a vivir una noche inigualable junto a familia y amigos.

 

 

Buenos Aires, noviembre 2019.- Como cada año, Faena Hotel Buenos Aires recibe a sus huéspedes y amigos con una siempre asombrosa celebración open house de tono Tropical Baroque que incluye un excepcional banquete, música, bailes y brindis de medianoche.

La noche del 31 de diciembre comienza en La Catedral, el emblemático lobby del hotel, con una recepción exclusiva que dará inicio al festejo. Luego, los invitados podrán recorrer las terrazas de The Library Lounge junto al Pool Bar.

Durante todo el agasajo, los invitados disfrutarán de shows y entretenimiento en vivo,  Open Bar con los mejores vinos y espumantes argentinos sumados a una excelente propuesta de cocktails de autor.

El banquete estilo buffet se servirá en El Mercado, ideal para los amantes de la cocina tradicional argentina. Para aquellos que prefieran la cocina de autor, serán deleitados en Bistro Sur, el singular espacio ambientado por Philippe Starck.

El costo de la cena y celebración es de USD 600 por persona; los menores de 2 a 12 años cuentan con 50% de descuento. Además, los huéspedes de Faena Hotel reciben tarifa especial de USD 550 por persona.

Los que lleguen después de medianoche al After Midnight Party abonarán USD 250 por persona.

Información y reservas: +54 11 4010 9207 | reservasuniverse@faenahotels.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *