Veeam nombra a Jim Kruger como Chief Marketing Officer (CMO)

 
El experimentado ejecutivo de la industria toma el mando de la organización de marketing de Veeam, aportando más de 25 años de experiencia para impulsar el crecimiento de la empresa en el espacio de Gestión de Datos en la Nube
 
Buenos Aires, 30 de octubre de 2019: Veeam® Software, el líder en soluciones de Backup que permiten la Gestión de Datos en la Nube ™, anunció hoy que Jim Kruger fue nombrado CMO (Chief Marketing Officer). Kruger, promovido de su rol anterior como Vicepresidente Senior de Marketing de Producto y Soluciones, liderará la estrategia de marketing global de Veeam y continuará fortaleciendo el éxito de la marca como el proveedor #1 de soluciones de Backup que permiten la Gestión de Datos en la Nube. Kruger reportará a Ratmir Timashev, cofundador y Vicepresidente Ejecutivo (EVP) de Ventas y Marketing de Veeam. 
 
«Jim ha sido una incorporación fantástica al equipo de Veeam, y desde que se unió a la compañía en 2017, ha sido fundamental para transformar nuestros mensajes, nuestros programas de go-to-market y ayudarnos a consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado», dijo Ratmir Timashev, cofundador y EVP de Ventas y Marketing de Veeam. “A medida que miramos hacia el futuro, en lo que es un mercado altamente competitivo, necesitamos innovar en todas las áreas de la compañía para satisfacer las demandas de los clientes que evolucionan. Sé que bajo el liderazgo de Jim, la estrategia de marketing de Veeam, que ya es líder en la industria, será cada vez más fuerte «.
 
«La forma en que interactuamos con los datos está cambiando y las empresas buscan adoptar soluciones de múltiples nubes para ofrecer formas simples, flexibles y confiables de gestionar los datos, sin importar dónde residan», comentó Jim Kruger, Director de Marketing de Veeam. “Veeam ofrece las soluciones de gestión de datos en la nube más robustas del mercado y somos capaces de ayudar a las empresas de todos los tamaños a gestionar y proteger sus datos en cualquier entorno. Este es un buen momento para estar en Veeam – acabamos de anunciar que somos líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones de Backup y recuperación de centros de datos por tercera vez, y esperamos aumentar nuestra participación en el mercado y expandir el reconocimiento de nuestra marca en la segunda década de crecimiento de la compañía «.
 
Kruger tiene más de 25 años de experiencia en liderar todas las facetas del marketing. En su rol de Vicepresidente Senior de Marketing de Productos y Soluciones para Veeam, supervisó todos los aspectos del marketing de soluciones de productos y alianzas, además de la aceleración competitiva, de investigación y de ventas. Antes de Veeam, fue CMO en Intermedia, ofreciendo un servicio de comunicaciones unificadas para pequeñas empresas. Trabajó 16 años en Polycom (ahora Poly) desempeñando distintos roles, desde Vicepresidente Ejecutivo/Director de Marketing hasta Líder en Marketing de Productos y Gestión de Productos para la División de Voz hasta Vicepresidente/Gerente General de un negocio de más de USD$200 millones. Antes de Polycom, Jim ocupó varios puestos de Marketing Senior en GTE (Verizon) wireless y Palm. Jim posee un MBA de la California State University, East Bay y un BA de la UC Berkeley.
 
Acerca de Veeam Software
 
Veeam es el líder mundial en soluciones de respaldo que habilita la Gestión de Datos en la Nube. Veeam Availability Platform™ es la solución de respaldo más completa para ayudar a los clientes en el camino hacia el éxito en las 5 etapas de la Gestión de Datos en la Nube. Veeam tiene más de 365,000 clientes en todo el mundo, incluyendo el 81% de Fortune 500 y el 66% de Global 2,000, los puntajes de satisfacción del cliente de Veeam, 3.5 veces el promedio de la industria, son los más altos de la industria. El ecosistema global de Veeam incluye más de 68,000 socios de canal; Cisco, HPE, NetApp y Lenovo como resellers exclusivos, y más de 24,500 proveedores de servicios y nube. Con sede en Baar, Suiza, Veeam tiene oficinas en más de 30 países. Para obtener más información, visite https://www.veeam.com o siga a Veeam en Twitter @veeam_latam  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.