Deco

SKIP EVOLUTION una nueva fórmula concentrada al 40%…

 …que permite usar menos producto, cuidando más la ropa y el medioambiente.

La marca reinventó su tecnología de polvos, desde su fórmula hasta el packaging, contribuyendo a un lavado más sostenible para la ropa.

Además, su nueva formulación posee finas partículas que se disuelven completamente al primer contacto con el agua asegurando una mejor performance.

 

Skip, marca líder de Unilever en la categoría de lavado de la ropa, asume el compromiso de contribuir positivamente con el medio ambiente presentando el nuevo Skip Evolution, un nuevo jabón en polvo concentrado, con una fórmula mejorada, libre de fosfato y con activos biodegradables, que ayuda a preservar ríos y océanos. Los nuevos packs, además, utilizan un 31% menos de plástico versus la versión anterior y son 100% reciclables.

En Skip cuidamos las prendas que las personas aman, no sólo porque se visten con ellas, sino porque representan quiénes son.  A lo largo de los años, la sociedad evolucionó y desde la marca acompañamos este crecimiento apoyando la igualdad, ayudando a las personas a que puedan usar y disfrutar su ropa sin importar el género, la edad, la orientación sexual y la forma del cuerpo” aseguró Luciana Capozzoli, Brand Manager de Skip Argentina.

Y agregó “Por eso, en Skip decidimos también evolucionar en lo que nos diferencia: en innovación y tecnología. Reinventamos nuestra línea de polvos, reviendo las fórmulas de nuestros productos y la forma en que los envasamos. De esta manera asumimos nuestro compromiso en hacer un aporte para el cuidado del medio ambiente”.

Además de su formulación y su empaque, la marca mejoró su proceso productivo y de distribución. Mediante la utilización de energía renovable, se reduce un 18% de gas natural utilizado en la producción y un 40% de CO2 en la distribución de nuestros productos, o lo equivalente a 303 camiones contaminantes en circulación. Esta gran evolución genera un ahorro total del 48% de dióxido de carbono durante todo el proceso de producción y distribución.

Con este lanzamiento, la marca reinventa su plataforma de polvos y permite un negocio más sostenible y sustentable, cuidando tus prendas y el medio ambiente.

Ahora, con #SkipEvolution solo tenes que usar una mínima dosis para un lavado perfecto. Usando menos, cuidas más.

 

Acerca de SKIP Evolution

El Nuevo Skip Evolution está especialmente diseñado para ofrecerte el mayor poder de limpieza y un cuidado superior para tus prendas. Su nueva fórmula concentrada posee partículas finas que se disuelven completamente al contacto con el agua, por lo que no deja residuos en la ropa ni en el lavarropas. Ahora usando una mínima dosis, podes tener un lavado perfecto, 1 lavado= 60 gr o 1 pocillo de café.   Con el nuevo Skip Evolution tenes todo el poder de limpieza del polvo con el cuidado del líquido.

Tamaños disponibles: 480 gr (8 lav) – 900 gr (15 lav) – 1.8 kg (30 lav) – 3 kg (50 lav)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *