Moda

Six O’ Clock Tea en la Embajada de España

 

En la 30ª edición el tradicional Te Desfile recibe a Agatha Ruiz de la Prada y a talentosos diseñadores locales

Buenos Aires, Octubre de 2019 – El próximo lunes 4 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Six O´Clock Tea, el evento creado por Carminne Dodero que promueve el diseño argentino, regional e internacional desde el 2003, año en que realizó su primer desfile. La cita será a las 18 hs en en la Embajada de España en Argentina (Figueroa Alcorta 3102) a beneficio del Hospital Español.

Por cuarta vez contaremos con la presencia de Ágatha Ruiz de la Prada, la diseñadora Española que cubrirá la moda internacional con su esencia y de los diseñadores nacionales: Benito Fernández, Iara, Boutique Celebre, Las Buttner (quienes vienen especialmente desde Paraguay para el desfile), Hanna Alta costura, Le Mer, Luciano Lapasini y Rossi. Cada uno de ellos referentes en su estilo.

El maquillaje estara de la mano de Maria Grebol. Los peinados de las modelos seran con productos Alfaparf Milano.

 

Acompañan esta edición  Miriam Poggio, Global Real Estate Advisor de ONE Sotheby’s International Realty, Freixenet, Lidherma. 

Para agendar:

Lunes 4 de Noviembre, 18 h

Embajada de España: Figueroa Alcota 3102

Para más información sobre reservas de lugares y mesas comunicarse al 11-4811-6399, por mail a mailto: infosixoclocktea@gmail.com o por instagram a @six_oclocktea–

Acerca del Six O’Clock Tea

 

El Six O´Clock Tea es fundado por Carminne Dodero en 2003. Al momento se han realizado 28 exitosas ediciones en las ciudades de Buenos Aires y  6ta en Punta del Este.

En Buenos Aires en cada nuevo evento los participantes disfrutran de buena compañía en los más distinguidos palacios y embajadas locales; al tiempo que asisten a la presentación de las colecciones de talentosos diseñadores. Cada edición ha contado con la participación de prestigiosos diseñadores internacionales, entre ellos Agatha Ruiz de la Prada. Una experiencia única que se ha convertido en un encuentro esperado y en marca registrada en el mundo de la moda. Ya han participado marcas como Laura Valenzuela, Evangelina Bomparola, Pablo Ramírez, Mariano Toledo, Claudia Arce y Trosman.

A su vez, se presentaron ya en las ediciones Resort de Punta del Este el diseñador internacional Custo Barcelona y la brasilera Isabela Capeto. Además, han participado de otras ediciones: Matthew Williamson, Vena Cava, Guillaume Henri de la marca Carven, Victor de Souza y Alix Petit de la marca Heimstone, el español Jorge Vázquez, el brasilero Carlos Miele y Diego Binetti, Morgane Le Fay, entre otros diseñadores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.