Salud

Prepagas transparentes

 

 

En una era donde todo pasa por la red podemos utilizar de manera provechosa dicha tecnología y así lograr mejores resultados en la vida diaria. Así es como Elegí Mejor desarrolló una herramienta que permite a empresas y personas particulares realizar una búsqueda personalizada de la prepaga correspondiente a sus necesidades.

 

Ingresando a https://www.elegimejor.net/ en menos de 2 minutos se puede elegir criterios importantes como cobertura en odontología, ópticas, cirugías, etc., accediendo así a distintas propuestas en planes de prepagas con su precio limpio.  El último paso será poner en contacto al usuario con la prepaga seleccionada para poder registrarse y completar la elección. Es un llave en mano para aquellos estudiantes o grupos familiares que cuentan con un presupuesto acotado y necesitan la mejor cobertura medica posible.

Ofreciendo una experiencia completamente gratuita, Elegí Mejor permite comparar más de 50 planes de manera online sin necesidad de navegar por distintas páginas en busca de resultados y ahorrar tiempo en visitas con asesores de venta, ya que no es una prepaga sino un banco de datos de todas ellas. Actualizando constantemente los datos de cada firma es posible otorgar precios y detalles absolutamente transparentes, es decir que el usuario siempre encontrara el mismo valor en la web y en la consulta particular, sin posicionar ninguna prepaga por encima de otras. Gracias a esto, se considera a Elegí Mejor un referente de datos actualizados tanto para el gobierno como para los medios a la hora de informar sobre novedades del rubro.

 

El equipo está preparado para atender cualquier tipo de consulta a través del chat online, mail, redes sociales e incluso llamados personalizados, de esta manera el usuario obtendrá respuestas a cada detalle de sus inquietudes.

Desde el 2017 Elegí Mejor pisa fuerte como herramienta a disposición del público, trabajando con las prepagas más importantes del país: OSDE, Galeno, OMINT, Medifé, ACA Salud, Sancor, Premedic, Hominis

 

https://www.elegimejor.net/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.