Deco

Por qué es mejor un gym en casa

Linio, el e-commerce de Falabella, recomienda los mejores elementos para hacer ejercicio en casa.

 

Se acerca el Día de la Madre, y en estos tiempos de tantas opciones en la web, donde cada uno y cada una se compra lo que necesita con un solo click, es difícil elegir un regalo. La actividad física es una de las claves para llevar una vida sana actualmente, donde los trabajos, sean o no en una oficina, suelen implicar muchas horas de sedentarismo y concentración. Si bien hay muchas opciones para hacer ejercicio, salir a correr, ir a una clase de baile o hacer rutinas en gimnasios, a veces no tenemos ganas de seguir en la calle, yendo de un lado hacia otro incluso para estos espacios de relajo.

 

Parejas con chicos pequeños, que no pasan gran cantidad de horas en el jardín o colegio, tampoco pueden disponer del tiempo para ir al gimnasio o a clases con horarios fijos. También las madres que deciden recorrer el camino de la maternidad sin pareja, ven reducidas sus agendas a los tiempos de los chicos, en especial los primeros meses de vida, donde la alimentación es frecuente y depende completamente de la presencia materna.

 

Sin embargo, es importante para cualquier persona, mantener toda la vida activos sus intereses personales, cuidar el cuerpo propio más allá de las circunstancias, y no perder de vista la salud, que suele llamar la atención solo cuando aparecen síntomas de enfermedad. Lo mismo para las futuras madres, donde los ejercicios son aún más especiales y personalizados.

 

Para esta época donde el homenaje es para ese esfuerzo y doble trabajo que hacen las madres durante toda su vida, Linio recomienda una serie de productos tecnológicos que permiten ejercitarse desde la comodidad del hogar:

 

Bicicleta Fija Residencial Fitage Twister

Es ideal para aquellas madres que tienen muchas tareas de por medio a lo largo de sus días. Así, no será necesario tener que salir de casa para realizar actividad física. Esta bicicleta fija simula una real, para eso, incorpora una rueda de inercia que tiene un peso de 5KG y, además, para añadirle cierta dificultad, trae 8 niveles diferentes. Para monitorear los ejercicios tiene la opción de acceder a la computadora que trae integrada en medio de su manubrio.

 

Entrenador de Músculos Abdominales Fitness

Este producto es un electro estimulador. Su función consiste en un aparato que, a través de impulsos eléctricos, hace que haya contracciones musculares similares a las que se producen cuando estás haciendo ejercicio.

 

Cinta Motorizada ZS 1170

Esta caminadora es ideal para el hogar. Ofrece una serie de alternativas para realizar esta actividad al ritmo deseado. Es plegable y su movilidad es sencilla debido a las ruedas que tiene.

 

Smartband Xiaomi Mi Band 4

Esta herramienta permite monitorear ciertos aspectos que involucra el ejercicio. Es muy buen complemento que trae un diseño de reloj para poder llevarlo siempre encima.

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *