Turismo

Patagonia sin límites: Almundo, ahora también en Comodoro Rivadavia

  • Una nueva sucursal de la compañía omnicanal de viajes en Chubut

 

Buenos Aires, octubre 2019.- Desde el 30 de septiembre, los comodorenses tienen la posibilidad de recibir atención personalizada en una tienda física de Almundo. El local, situado en San Martín 844, le ofrece a los viajeros financiación y ofertas exclusivas para planificar sus próximas vacaciones.

 

Martín Quijada, propietario de la franquicia comentó que siempre le gustó viajar y ayudar a la gente a organizar sus vacaciones a medida. “Encontré en Almundo una oportunidad de hacer lo que me gusta acompañado de una gran compañía, que tiene los mismos deseos que yo», expresó Quijada.

 

Asimismo, Quijada destacó la predisposición, el acompañamiento y asesoramiento de las personas que trabajan en Almundo a través de todo el proceso en el que se puso en marcha la franquicia. «Los franquiciados contamos con el respaldo de una marca reconocida internacionalmente y una gran calidad humana de todas las personas que trabajan en ella», completó Quijada.

 

Desde fines del 2018 Almundo aceleró su estrategia para ofrecer a emprendedores y agencias de viajes que quieran reconvertirse un modelo rentable y sumamente exitoso. El propietario de la franquicia de Comodoro Rivadavia recibió acompañamiento durante todo el proceso para la creación de esta nueva sucursal, seguido de capacitaciones, asesoramientos sobre todos los diferenciales que brinda la compañía en materia de productos, tarifas, financiación, tecnología, generación omnicanal de nuevos clientes e inversión en publicidad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *