Cocina

Para los fanáticos del queso

llegan las nuevas LAY’S® sabor Queso Gratinado

 

Buenos Aires octubre de 2019. – LAY’S®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, presenta sus nuevas papas fritas sabor Queso Gratinado.

Nuevamente la marca apuesta a innovar en el mundo de los snacks para llenar la vida de sabor y ofrecer nuevas experiencias al consumidor. Es por eso que para LAY’S® tener una plataforma dinámica, relevante y única de sabores es una prioridad.

“En PepsiCo continuamente escuchamos a nuestros consumidores y buscamos ofrecerles un amplio portafolio de productos para cada ocasión de consumo. Los argentinos son los mayores consumidores de queso en toda Latinoamérica, por eso estamos seguros de que este nuevo sabor les va a encantar”, señala Melisa Hogg, Gerente de Marketing de Snacks Salados de PepsiCo Argentina.

Para seguir fortaleciendo la plataforma de sabores, LAY’S® lanza las nuevas LAY’S® Queso Gratinado para los amantes del queso. La innovación combina el inigualable sabor del queso gratinado con la extraordinaria experiencia crujiente de sus papas fritas.

Actualmente, la plataforma de LAY’S® Sabores está conformada por: LAY’S® Jamón Serrano, LAY’S® Queso Crema y Cebolla, LAY’S® Panceta y Cebolla, LAY’S® Barbacoa, y LAY’S® Queso Gratinado.

El nuevo snack se encuentra disponible en packs de 51g. y 86g. en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.

 

¿Sabías qué…?

  • Los argentinos somos los mayores consumidores de queso de América Latina y los octavos en el mundo, con un consumo per cápita de 12 kilos anuales[1].
  • En Argentina, PepsiCo adquiere anualmente en promedio 50.000 toneladas de variedades específicas de papa a productores argentinos. Más del 80% de las papas proviene de las zonas de Balcarce, Tandil y Otamendi, cercanas a la planta de la compañía en Mar del Plata.
  • El 100% de los proveedores de papa de PepsiCo Argentina están hoy certificados por el Rainforest Alliance y con normas Global-GAP de buenas prácticas agrícolas.
  • La línea que produce papas fritas en la planta de PepsiCo en Mar del Plata es una de las tres más modernas de la compañía en todo el mundo. Procesa más de 270 toneladas de papa cruda por día, y en tan solo 40 minutos las papas son lavadas, peladas, cortadas, freídas y empaquetadas.

Facebook (LaysArgentina) – Twitter (@LaysArg) – Instagram (@LaysArg) – Snapchat (LaysArgentina)

[1] Fuente: Informe del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *