Belleza

Natura recorre el país con dos #NaturaTruck para que elijas tu regalo favorito

 

 

Natura realiza una acción especial recorriendo distintas ciudades del país con trucks que brindarán la posibilidad de elegir el mejor regalo para tu mamá.

 

 

Buenos Aires, octubre 2019. Natura se acerca a distintas ciudades del país para hacerles llegar a sus habitantes las mejores propuestas de productos de la marca mediante una acción especial.

 

Con motivo del Día de la Madre, dos #NaturaTruck itinerantes circularán entre el 6 y el 20 de octubre por distintas ciudades de Buenos Aires y del interior del país para acercar la mejor selección de productos Natura que podrán convertirse en un regalo especial para tu mamá, así como también la posibilidad de que le cuentes el porqué de ese obsequio.

 

La propuesta de la marca tiene como objetivo llegar a distintos rincones del país, ofreciendo una amplia variedad de productos para que nadie se quede sin un regalo especial para su mamá. Los trucks itinerantes de Natura proponen la elección de un presente que sea representativo de la personalidad y la esencia de cada madre a partir de cuatro pasos:

 

Descubrí el producto ideal para regalar: contaremos con exhibidores para que puedas elegir el producto que más te guste antes de comprarlo. También podrás contactar a una consultora por medio de un canal on-line.

 

Comprá: Los trucks contarán con una vending machine con productos seleccionados para que elijas tu favorito.

 

Grabá tu mensaje en video: Luego podrás acceder a un video booth para contarle a tu mamá porqué elegiste ese regalo. Además, todos los que graben su “porqué” obtendrán un regalo personal y un voucher de descuento para comprar en el e-commerce.

 

Personalizá tu regalo: Obtendrás una etiqueta con el código QR desde donde podrás acceder al mensaje que le grabaste a tu mamá. Esa etiqueta irá en el packaging para que ella pueda descargarlo al momento de recibir su regalo. Además, un especialista en el arte de envolver japonés te asesorará para que el envoltorio sea tan especial como el regalo y su porqué. Por último, la caja llevará impreso el nombre de la agasajada.

 

Si estás en CABA, acercate a nuestras Tiendas Natura donde podrás elegir un regalo especial, personalizarlo. Además, de 7 al 20 de octubre tendremos un Pop Up Store en la planta baja de Alcorta shopping con un especialista en el arte de envolver para que aprendas varias técnicas. La belleza de un regalo está en por qué y existen infinitos porqués.

 

El regalo ideal viene hacia vos

 

Para recorrer el país contaremos con dos #NaturaTruck que recorrerán las principales plazas y brindarán la posibilidad de disfrutar de todas las experiencias. El 6 y 7/10 el #Naturatruck se instalará en el Alto Rosario, el 8/10 en Plaza Pringles y el 9/10 en La Ribera Shopping. A continuación, el truck viajará hacia la provincia de Córdoba y se instalará en el Paseo del Buen Pastor (11/10) y en el Nuevo Centro Shopping (12 y 13/10). El recorrido continuará el 14 y 15/10 en la provincia de Mendoza, cuando el truck arribe al Palmares Shopping. El jueves 17/10 llegará a la Ciudad de Buenos Aires y se presentará en Ciudad Universitaria. El 18 y 19/10 visitará el Alto Avellaneda Shopping y finalizará su recorrido el domingo 20/10 en el Tortugas Open Mall.

 

Además, contaremos con un truck más pequeño que visitará ciudades del norte y el sur del país. El circuito comenzará el 7/10 en San Pedro, continuará el 8/10 en San Lorenzo, provincia de Santa Fe y terminará el primer tramo el 9/10 en Nogoyá, Entre Ríos.

El 11/10 visitará Curuzú Cuatiá, Corrientes, continuará el 12/10 en Resistencia y el 13/10 en Sáenz Peña, en la provincia de Chaco. El 14/10 arribará a Añatuya, en Santiago del Estero y el 16/10 a Ceres, Santa Fe. El viaje terminará con las dos últimas ciudades: Mortero y Francisco, en Córdoba, el 18/10 y el 19/10 respectivamente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *