Mirtha Legrand anuncia sus mezasas del fin de semana

TV|MIRTHA LEGRAND

El Dr. Roberto Canessa Urta, el Dr. Alberto Crescenti, Gabriel Levinas, Minerva Casero y Norberto Jansenson acompañarán a la diva el sábado 5 a las 20.30 en “La noche de Mirtha”.

Ludovica Squirru, Sandra Mihanovich, Vicky Xipolitakis, Felipe Colombo, Carlos Sánchez y el Dr. Gabriel Vinderola participarán el domingo 6 a las 13 en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Sumate a la conversación: #TV Este fin de semana con @mirthalegrand. SAB a las 20.30: @rjcanessa #AlbertoCrescenti #GabrielLevinas #MinervaCasero #NorbertoJansenson en #LaNocheDeML. DOM a las 13: @SanMihanovich  (ATAV) #LudovicaSquirru  @VXipolitakis @FelipeColombo #CarlosSánchez y el DR. #GabrielVinderola en #AlmorzandoConMirtha

Buenos Aires, 4 de octubre de 2019 – Luego de un fin de semana en el que Almorzando con Mirtha Legrand ocupó el top 3 de los programas más vistos del domingo con 6.8 puntos de rating, la productora integral de contenidos StoryLab, anuncia los invitados que la diva recibirá en su mesa el sábado 5 y domingo 6 de octubre por El Trece.

El sábado 5 en su nuevo horario de las 20.30, La noche de Mirtha contará con la presencia del Dr. y ex jugador de rugby, Roberto Canessa Urta, conocido por ser uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes a días de un nuevo aniversario (13.10.72) y el Dr. Alberto Crescenti, Director del S.A.M.E., testigo de las más grandes catástrofes humanitarias en la ciudad como el atentado a la embajada de Israel y la tragedia de Once. Además, estarán el periodista Gabriel Levinas, la actriz Minerva Casero y el mago Norberto Janenson.

El domingo 6 a las 13 en Almorzando con Mirtha Legrand, la chiqui recibirá la visita de Ludovica Squirru quien adelantará “El horóscopo chino 2020”, Vicky Xipolitakis junto a su hijo Salvador Uriel y el actor Carlos Sánchez (ATAV), quien superó dramáticos momentos en su vida personal. Completarán la mesaza Sandra Mihanovich quien también brindará un musical en vivo, Felipe Colombo y el Dr. en química del CONICET, Gabriel Vinderola, especialista en alimentos, bebidas, tabaco y productos lácteos.

Así, StoryLab, la compañía argentina liderada por Nacho Viale y Diego Palacio que produce La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, busca liderar el rating durante el prime time del fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.