Salud

Las Clínicas Santa Isabel, del Sol y Bazterrica participarán del 45° Congreso Argentino de Cardiología

 

 

El evento, que reúne a los profesionales más destacados en el ámbito de la cardiología, tendrá lugar en Buenos Aires del 17 al 19 de octubre.

 

 

Buenos Aires, octubre de 2019 – En el marco del 45°congreso de Cardiología que se realizará los días 17, 18 y 19 de octubre, las Clínicas Santa Isabel, Bazterrica y del Sol estarán brindando un simposio “Respuestas Concretas ante Problemáticas Habituales”. El mismo se llevará a cabo el viernes 18 de octubre a las 17:30 hs en el salón Mario Vargas Llosa del predio ferial de La Rural.

 

Los doctores Carlos Barrero y Víctor Mauro serán los coordinadores del simposio en el que tocarán los siguientes temas: el infarto agudo de miocardio, lesión de tronco coronario, insuficiencia cardiaca, ecografía pulmonar ¿una nueva herramienta en el manejo de la insuficiencia cardíaca? Y centellografia cardiaca.

Las clínicas Santa Isabel, Bazterrica y del Sol también tendrán un stand los días que dure el congreso donde informarán sobre enfermedades cardiovasculares, la importancia de la prevención, los profesionales que trabajan en las diferentes unidades y el equipamiento con el que se cuenta en las clínicas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.