Belleza

KUSTA LANZA UNA NUEVA LINEA DE BARBERÍA Y PELUQUERÍA MÓVIL

 

ADAPTADA A SÚPER E HIPERMERCADOS: BARBER TRUCK

 

En 2017, Kusta creó la primera y única barbería y peluquería móvil del país, Kusta Barber Truck, y actualmente ya cuenta con 14 unidades ubicadas en distintos centros comerciales y shoppings. Con el objetivo puesto en expandirse, pero así también en descubrir nuevos perfiles de consumidores e ir a su encuentro, y gracias a la versatilidad del formato, la empresa lanza otra unidad de negocio: Barber Truck. Se trata de una línea de barbería y peluquería móvil adaptada a supermercados, hipermercados y grandes retailers; con la cual estará presente desde el 3 al 6 de octubre en Ciudad Emergente, el espacio que reúne a 1.000 artistas, 100 bandas y alrededor de 450 actividades para disfrutar.

 

Dentro de este evento, Barber Truck estará ubicado en el Módulo 1: Espacio Moda a metros de la Plaza de la Usina donde estará situado el escenario principal; y allí, todos los hombres y niños que estén disfrutando de este evento podrán acceder a la única barbería y peluquería móvil del país y a las últimas tendencias de cuidado y belleza del mercado.

 

Esta línea de negocio ya se puede encontrar además en tres puntos claves: en los hipermercados Coto de Ciudadela (Eduardo Comesaña 4056) y Temperley (Yrigoyen 10699) y en el supermercado Jumbo ubicado en Av. Acoyte 702, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La calidad del servicio y el recurso humano son marcas registradas de Kusta Barber Truck y sin dudas, también se replican en esta nueva línea. En sus tres nuevos Barber Truck así como en el que estará ubicado en Ciudad Emergente los 4 días de evento, el servicio se ajusta según las necesidades y exigencias de cada cliente que busca cuidar su imagen y a la vez, practicidad, agilidad, a un precio accesible.

 

Mariano Acosta, el creador y fundador de este innovador formato, afirma: “Kusta Barber Truck nace de la necesidad creciente de los hombres de cuidar su imagen y a la vez, optimizar su tiempo. Es así como descubrimos que la clave era salir al encuentro de nuestros clientes y acercar el servicio a los  lugares  donde  habitualmente  el  hombre  realiza  sus actividades  cotidianas (trabaja, compra, estudia, pasea, vacaciona, viaje, etc.). La tendencia creciente de los `food truck´ fue una inspiración y así es como creamos esta barbería y peluquería móvil”. Y agrega: “La versatilidad de este disruptivo formato nos permite adaptarnos y ajustarnos a las necesidades. Por ello, actualmente, nos encontramos con un potencial consumidor que estaba fuera de los shoppings y fuimos a su encuentro. Así es como creamos esta nueva lìnea de barbería y peluquería móvil adaptada a

 

supermercados e hipermercados y que se ajusta al perfil de los nuevos clientes y tiene la posibilidad de generar franquicias. Como si esto fuera poco, la versatilidad de este formato nos permite instalarnos en eventos estratégicos y muy convocantes donde sabemos que vamos a encontrar a nuestros clientes, como en este caso es Ciudad Emergente.”

 

De esta forma, Kusta cumple con su objetivo de seguir expandiéndose, llevando su experiencia y servicio a más y nuevos clientes; esta vez con la creación de una nueva línea de negocio adaptada a supermercados e hipermercados, que este fin de semana estará presente en Ciudad Emergente brindando un servicio de calidad para los miles de hombres y niños que pasen por allí.

 

Acerca de Kusta

En 2017 nace Kusta Barber Truck como respuesta a la necesidad creciente de hombres de cuidar su imagen y a la vez optimizar su tiempo. Se trata de la primera y única barbería y peluquería masculina móvil del país y, desde su nacimiento, ya lleva más de 14 trucks instalados en los shoppings y centros comerciales más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y Santa Fe.

En agosto de 2019 la empresa adapta su formato a supermercado e hipermercados y crea una nueva unidad de negocio, Barber Truck. Actualmente ya cuenta con tres espacios dentro de esta línea, en Coto Ciudadela y Temperley y en Vea de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mariano Acosta, su creador, es un referente de la industria de la belleza, en su trayectoria como profesional ha desarrollado una mirada experta del mercado, a la vez que en cada proyecto que se propone no deja de lado la innovación y la búsqueda constante de un servicio de alta calidad profesional.

 

https://www.instagram.com/barbertruckofficial/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *