Belleza

FLOR VIGNA SE ANIMÓ A UN NUEVO COLOR…

 …JUNTO A COR INTENSA DE GARNIER

Buenos Aires, 10 de octubre – Cor Intensa, la línea de coloración en casa que asegura un color intenso, duradero y 100% cobertura de canas, a un precio accesible desafió a Flor Vigna a realizarse un cambio de color utilizando el tono el 5.0. Su fórmula enriquecida con aceite de flor, deja el pelo hidratado y brillante.

Además de fácil aplicación, Cor Intensa es una línea que se aplica con bowl y pincel, y gracias a que su oxidante viene en formato botella no escurre y es reutilizable.  Usalo para un retoque raíz y/o para un cabello completo y si te sobra, podes aplicártelo otro día.

La coloración de Cor intensa de Garnier viene en 15 tonos diferentes y brinda la posibilidad de lograr un color intenso y duradero con 100% cobertura de canas en tu casa y a un precio accesible.

http://garnierargentina.com.ar/

http://instagram.com/garnierarg

¿Querés saber cómo aplicarte Cor Intensa en tu casa?

Antes de comenzar realizá la prueba de alergia 48h antes. Es muy simple, con un hisopo aplicá un poco de crema colorante detrás de la oreja, luego de 48 hs. si no tuviste ninguna reacción alérgica podes continuar con la coloración. Luego, prepará todos los materiales: recipiente, brocha, guantes, crema reveladora y guantes. Mezclá el producto, cubrí la espalda con una toalla y aplicá dividiendo el cabello por secciones. Después masajea el cabello para distribuir el producto y deja reposar 30 minutos. En el caso de las personas que poseen canas deben dejar primero el producto en las raíces durante 15 minutos. Finalmente enjuaga el cabello hasta quitar la totalidad de la mezcla

 

Acerca de Garnier

En GARNIER, combinamos alta tecnología y activos naturales para crear productos de cuidado eficaz e innovador. Productos que te cuidan para preservar la salud de tu cabello. Así, te ayudamos a que te sientas mejor y muestres la belleza natural que hay en vos. Sintiéndote bien, vas a poder cuidar mejor a los demás. Cuídate. Para vivir mejor hoy y mañana.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *