Actualidad

En Mar del Plata: Equipan Plaza Italia con juegos construidos a partir de materiales recuperados

 

 

La iniciativa se realizó como parte del programa de voluntariado “Manos Solidarias” de PepsiCo, en alianza con Asociación Conciencia, y con la colaboración del Municipio.

 

Buenos Aires, octubre de 2019.- Mediante el programa de voluntariado de PepsiCo, “Manos Solidarias”, más de 50 empleados de la compañía y sus familiares participaron de la puesta en valor de la Plaza Italia de Mar del Plata. En articulación con Asociación Conciencia, y con la colaboración de la Municipalidad de General Pueyrredón, se realizaron trabajos de pintura y se colocaron bancos reciclados, contenedores de separación de residuos y juegos didácticos realizados con materiales recuperados.

Este proyecto impulsó la puesta en valor de un espacio público de alta concurrencia y busca sensibilizar acerca del cuidado ambiental, la sustentabilidad y la participación comunitaria.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *