Conoce en detalle los Formatos y especificaciones de anuncios de Twitter

Twitter lanza una nueva página para que los anunciantes conozcan, a detalle, las opciones para promocionarse en la plataforma de una manera clara, sencilla e ilustrativa.

 

Twitter cuenta con un superpoder y esa es su audiencia; los anunciantes y marcas, pueden encontrar en la plataforma a la audiencia más relevante, cuando es más receptiva, gracias a su mentalidad abierta al descubrimiento. El video se ha convertido en el formato de mayor crecimiento en Twitter, por lo cual la plataforma ha lanzado Formatos y especificaciones de anuncios de Twitter, un nuevo sitio donde los anunciantes podrán encontrar ejemplos, guías y mejores prácticas sobre estas opciones de la mano con Tweets en tan solo 280 caracteres.

Entre los diversos temas que las marcas podrán encontrar se encuentran Tweet promocionado, Video promocionado, Anuncios y Patrocinios de video In-Stream, Website Card, App Card y Card de Mensaje Directo, todos con apoyo visual para que los anunciantes comprendan mejor su función y se acerquen a Twitter para conectar con las audiencias relevantes de la plataforma en tiempo real.

Por su inmediatez y audiencia, Twitter es la plataforma para conectar con las personas que mueven al mundo y moldean la cultura. Formatos y especificaciones de anuncios de Twitter se encuentra ya disponible en InglésEspañol y Portugués.

Acerca de Twitter

Twitter es lo que está pasando en el mundo y de lo que la gente está hablando ahora mismo. Desde noticias de última hora y entretenimiento hasta deportes, política e intereses cotidianos, vea cada lado de la historia. Únete a la conversación abierta. Vea los eventos de transmisión en vivo. Disponible en más de 40 idiomas en todo el mundo, se puede acceder al servicio a través de twitter.com, Twitter Lite (mobile.twitter.com) dispositivos móviles, y SMS. Para obtener más información, visite about.twitter.com, siga @TwitterLatAm y descargue las aplicaciones de Twitter y Periscope en twitter.com/download y periscope.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.