BURGER KING PRESENTA HALLOKING: UNA EXPERIENCIA DE TERROR A CAMBIO DE UN WHOPPER

 

Este Halloween, la cadena reconocida por sus hamburguesas 100% carne vacuna, introduce en sus locales una original sala de escape que tendrá recompensa para quienes logren resolver el enigma: probar el nuevo Halloking Whopper®. 

Octubre de 2019, Buenos Aires – A fines de octubre y comienzos de noviembre Burger King trae todo el miedo de Halloween con una experiencia fuera de serie. A través de una sala de escape itinerante todos los invitados que se acerquen y logren resolver el desafío Halloking obtendrán como recompensa, y sin costo, una nueva edición limitada de la hamburguesa insignia: el Halloking Whopper®.

La auténtica hamburguesa 100% carne con vegetales frescos se transformará para la ocasión con un pan teñido de negro acompañado con queso, que creará un universo terrorífico para vivir una experiencia apasionante.

Halloking®, la sala de escape de Burger King®, recorrerá distintos locales de la marca en CABA y el Gran Buenos Aires. Este juego en pleno auge convoca a los participantes bajo diversas temáticas a que logren salir de una habitación antes de que se acabe el tiempo.

Los clientes podrán acercarse a los locales a partir de las 17:30 y hasta las 00hs los días: 25/10 en Lomas de Zamora (Av. Hipólito Irigoyen 8121), 26/10 en Plaza Canning (Ruta Provincial 52, km 1,2, Canning, Ezeiza), 31/10 en Almagro (Avenida Rivadavia 4355, CABA), 01/11 en Fondo de la Legua (Avenida Fondo de la Legua 668, San Isidro) y 02/11 en Castelar (Santa Rosa esq. Pontevedra, Ituzaingó),  a vivir Halloking, la ruta del terror, en la que el miedo solo aumenta.

¡Una hamburguesa gratis nunca te salió tan cara! En octubre el terror copa Burger King, ¡vení a vivir una experiencia única!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.