ALEJANDRO LERNER & ANDRES CALAMARO «JUNTOS PARA SIEMPRE «

 

El gran hit de La Banda del Golden Rocket compuesto por Alejandro Lerner y Carlos Mellino, que resonó a principios de los 90 como un culto a la amistad, tiene su reversion 30 años después.

De la mano de su gran amigo Andrés Calamaro a quien recomendó para integrar el grupo Los Abuelos de la Nada, se unen estos dos grandes de la música argentina para volver a dar vida a Juntos Para Siempre, con un mensaje  de unión y amistad también para el pueblo argentino.

Alejandro Lerner se encuentra promocionando el show «Juntos Para Siempre» del 8 de noviembre en el Luna Park, en el cual incluirá pasado, presente y futuro: éste y varios de sus himnos populares formarán parte de su repetorio, además de un nuevo proyecto de música electrónica denominado Thelex y el uso de tecnologías innovadoras como la realidad aumentada pocas veces vistas en Argentina. 

No te lo podés perder!

 

Viernes 8 de noviembre, 21 HS

ESTADIO LUNA PARK

Av Madero 420 

Entradas en venta en BOLETERIA o por TICKETPORTAL

 

Luego de más de 100 shows sold out en Argentina y el exterior, Alejandro Lerner vuelve al ESTADIO LUNA PARK el 8 de noviembre para, una vez más, abrazar a su público con canciones de todos los tiempos y proponerle a su público

ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE

Alejandro Lerner es uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país. Canciones como  «Todo a Pulmón», «Volver a empezar», «Campeones de la vida», «Sueños del ayer», «Después de ti», «Algo de mí en tu corazón», «Cuando te hago el amor», «Amarte así», «Mira hacia tu alrededor», “Juntos para Siempre”, entre otros, son himnos de la cultura popular que traspasaron todas las fronteras y permanecen a lo largo de las generaciones.

Los últimos meses fueron intensos en su carrera a nivel internacional.  Hace pocos meses lanzó «Aparentemente bien», un tema de Alejandro Lerner con Erika Ender (la autora de Despacito) que fue número uno en Estados Unidos y México en la voz de la difunta Jenni Rivera. Luego, un video junto al gran Gino Vannelli, cuya letra en español es de Alejandro Lerner. También salió a la luz una canción con influencers inspirada en los valores de UNICEF.

Alejandro lleva editados 25 discos y vendidas millones de copias en todo el mundo; realizó conciertos y giras con Armando Manzanero, Carlos Santana, Carole King o Mercedes Sosa, entre otros grandes artistas nacionales e internacionales; trabajó como co-productor de artistas de la talla de Paul Anka, Celine Dion, Tom Jones, Julio Iglesias y Bee Gees; cantó como invitado a dueto con Paul Anka; Luis Miguel grabó su súper éxito «Dame» que fue corte de difusión de disco; produjo el cd de una de las artistas más importantes de la Argentina “La Sole” llamado «Libre» con una de las canciones más escuchadas de su carrera,  «Tren del Cielo»; trabajó para Disney componiendo toda la música de la película «Chicken Little» y para los himnos de Radio Disney de toda la región. Actualmente se acaba de realizar el lanzamiento de «Aparentemente bien» en la voz de la difunta Jenni Rivera cuya composición es de Lerner junto a la autora de «Despacito» Erika Ender. El tema fue número uno en Itunes, Apple Music, tendencia en Youtube y en todos los rankings de Estados Unidos y  México. Este año recibió la nominación en Miami al Latin Songwriters Hall Of Fame (El Salón De La Fama de Los Compositores Hispanos) junto a artistas como Serrat, Milanés, Blades, Daddy Yankee,  entre otros, para celebrar a los creadores musicales más renombrados y exitosos de todos los géneros de la música latina.

 

A lo largo de su carrera ha recibido un sinfín de premios y reconocimientos, entre ellos, de la Sociedad de Autores y Compositores Americanos como el songwriter más exitoso de las radios latinas de USA, 8 nominaciones a los Grammy Latinos, 2 premios en SADAIC Argentina, 4 Martín Fierro y 2 Premios Konex. Fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura, el Ministerio de Cultura de Argentina puso una estrella con su nombre en la calle Corrientes,  y fue uno de los reconocidos artistas elegidos para presentarse en el marco del «Festival Únicos» junto a la Orquesta del Teatro Colón.

 

Además fue designado Embajador de la Paz por la UNESCO y recibió junto a Armando Manzanero la llave de la Ciudad de Bucaramanga (Colombia) como visitante ilustre. Recientemente recibió la llave de la Ciudad de la Plata y fue nombrado Personalidad destacada de la cultura tanto en La Plata como en Pilar.

 

Durante el 2018 sus versiones de “Todo a Pulmón” junto a Axel, Abel Pintos, La Sole, Lali Espósito, León Gieco, Sandra Mihanovich y Rolo de “La Berisso” fueron furor como así también su versión cuartetera a dúo con La Mona Jiménez.

 

Fue distinguido con un Premio Martín Fierro por la canción Los Sueños del Ayer, banda de sonido de la apuesta de la tv pública «Cuéntame cómo pasó».

 

Siendo un artista comprometido con la realidad social, este año fue uno de los únicos artistas del país invitado a visitar las Islas Malvinas acompañando a los familiares de los soldados identificados.

*

Más información en:

www.alejandrolerner.net

Facebook: @Alelernerok

Instagram: @Alelernerok

Twitter: @Alelernerok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.