Ya llega CYBERFASHION 👗 23, 24 Y 25 de septiembre

Llega la 6ta edición de CyberFashion,

el evento online de moda más importante
 de la Argentina
Bajo el concepto de temporadas ilimitadas, Glamit propone disrumpir una vez más el mercado con descuentos de hasta el 40% en las nuevas temporadas de las principales marcas del país.
Buenos Aires, 9 de septiembre de 2019 – Desde el 23 al 25 de septiembre llega una nueva edición de CyberFashion, el principal evento de e-commerce de la moda argentina organizado por Glamit, empresa líder en servicios integrales de e-commerce en la región. Con descuentos imperdibles en indumentaria para mujer, hombre y niños, presenta lo que se viene para Primavera-Verano 2020.
«CyberFashion nace como respuesta a una necesidad que no se estaba satisfaciendo» comentó Alan Idesis, CEO de Glamit, y agregó: «buscamos plantear una alternativa donde se pueda comprar lo que se viene, no lo que ya pasó. Los consumidores valoran estas oportunidades y eso se ve reflejado en los resultados que hemos conseguido edición tras edición».
Durante los 3 días del evento, 26 de las principales marcas de moda del país ofrecerán hasta 40% off en los artículos de la nueva temporada SS20, hasta 60% en temporadas anteriores y beneficios tales como 10% extra off con Club La Nación y Club Personal y cuotas sin interés con los planes de AHORA 12.
Para conocer más sobre las marcas que participan y acceder a estas promociones solo es necesario ingresar al sitio oficial del evento: www.cyberfashion.com.ar
Al igual que la edición de Marzo el CyberFashion cuenta con el sponsoreo de Mercado Pago, La Nación y Club La Nación y Club Personal y la participación de:
  1. Mimo & Co

  2. Vitamina

  3. Uma

  4. Levi´s

  5. Ayres

  6. Tucci

  7. Fila

  8. Umbro

  9. Sweet

  10. Clara Ibarguren

  11. Admit One

  12. Blaqué

  13. Bensimon

  14. MuaA!

  15. Martina Di Trento

  16. Kosiuko

  17. Wanama

  18. Wanama Boys/Girls

  19. Grisino

  20. Broer

  21. Rapsodia

  22. Rapsodia Girls

  23. Carocuore

  24. Babycottons

  25. Complot

  26. John L. Cook

Acerca de Glamit

Fundada en 2010, Glamit logró establecerse como líder de soluciones full-commerce en la la región con foco en la industria de moda, brindando tecnología avanzada; atención al cliente; asesoría estratégica comercial; planificación y ejecución de campañas de medios digitales ; catalogación; almacenamiento de mercadería y gestión logística puerta a puerta. Con el apoyo de Mercado Libre y el grupo de medios La Nación como inversores, la empresa tiene entre sus clientes a las principales marcas de la industria Argentina y de América Latina.

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