WOMEN BY PEUGEOT

Fecha de publicación 09/09/2019
Peugeot Argentina retoma este programa denominado “Women by Peugeot” iniciado años atrás, con el objetivo de acercar aún más a las mujeres al mundo del automóvil y al de la marca francesa en el país. Esta vez, con un ciclo de charlas de educación sobre el uso del vehículo, en el marco del lanzamiento del Nuevo SUV Peugeot 2008.

Clip de la acción: https://mediateca.com.ar/peugeot/2019/women-by-peugeot/

Semanas atrás, Peugeot retomó el programa iniciado tiempo atrás destinado a las mujeres denominado “Women by Peugeot”. En esta ocasión, y en el marco del lanzamiento del Nuevo SUV Peugeot 2008, la marca convocó a 25 mujeres a una charla desarrollada -esta vez- en el concesionario Chamonix de la localidad de Pilar.

Este primer encuentro se realizó junto al reconocido medio especializado “Mujeres al volante” destinado exclusivamente al mundo femenino, quien convocó a muchas mujeres interesadas en conocer el correcto uso del automóvil para un óptimo funcionamiento de los sistemas de seguridad. Además de estas mujeres convocadas por “MAV”, el concesionario de Peugeot pudo además fidelizar a muchas de sus clientas invitándolas a ser parte de esta interesante charla.

Este ciclo educativo del automóvil se da bajo el paraguas de Women by Peugeot que está a cargo de Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y RRPP de Peugeot Argentina, y de la reconocida periodista de TyC Sports, Bárbara Vitantonio, ligada a la marca y a los autos desde hace más de 15 años.

Bárbara Vitantonio, ligada a la marca y a los autos desde hace más de 15 años, y Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y RRPP de Peugeot Argentina

Por su parte, todos los concesionarios de la Red Oficial Peugeot de nuestro país, podrán solicitar dicha charla para convocar a sus clientas mujeres y a otras tantas interesadas en el mundo del automóvil y de la marca francesa.

“Este ciclo de encuentros educativos es solo el puntapié de este interesante programa de la marca que quisimos retomar, denominado Women by Peugeot. Sabemos que hoy la mujer tiene muchísima participación en la decisión de compra de un auto y siempre es muy útil estar muy bien informadas para tomar las mejores decisiones. El lanzamiento del Nuevo SUV Peugeot 2008 fue el marco elegido para poder convocarlas, y luego de la charla, tuvieron la posibilidad de salir a dar una vuelta y probar el nuevo SUV compacto de la marca. Pero sabemos que este es solo el comiendo de muchas otras acciones que ya estamos ideando y llevaremos adelante desde Peugeot pensando exclusivamente en nuestro público femenino”, expresó Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y RRPP de Peugeot Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.