Cocina

Volvió Shout renovado

 

Buenos Aries, septiembre de 2019.- Shout Brasas & Drinks volvió con una propuesta completamente renovada que continúa fiel a la mejor coctelería y la cocina con brasas. La antigua casa de estilo francés ubicada en el barrio de Retiro ha sido puesta en valor destacando la magnífica arquitectura original de principios de siglo. En sus dos pisos de amplios salones, las espectaculares molduras, los pisos pulidos, los amplios ventanales con balcones, la iluminación, el mobiliario y una terraza interna generan un ambiente único e ideal para relajarse y disfrutar tanto al mediodía como a la noche. Con su ubicación a media cuadra de Plaza San Martin y con su nueva propuesta, Shout es un espacio dinámico e ideal tanto para almuerzos, after office, cenas como para eventos.

Propietario de Osaka, Agustín Latorre es el creador de Shout Brasas & Drinks y próximamente de Trópico Healthy Coffee. Amante de la gastronomía, Agustín busca sorprender con propuestas novedosas, combinando calidad y sabor para crear espacios únicos con un estándar de servicio que marque la diferencia.

El reconocido bartender Lucas López Dávalos diseño la carta de cocteles que se orienta a la utilización de bebidas, licores, ingredientes, tinturas y almíbares conceptuales propios de la región que reflejan el gusto argentino. Bautizados con nombre en lunfardo y expresiones argentinas se destacan cocteles tales como el Atorrante -vodka, cedrón y maracuyá-; Calavera no chilla -whisky, Campari y  vermouth rosso-; Chamuyo flaco- vodka, cordial de naranjas y vinagre de saúco-; Como Piña -ron, piña, pepino y jengibre- y  Bien Chacal -Cynar, pomelo rojo y menta-. Shout suma a su propuesta de cocteles una importante presencia de variedades de whiskys y maltas que apuntan al público amante de este destilado, y para los clientes habituales y fanáticos del whisky se encuentran disponibles “lockers” para el guardado de botellas personales.

La cocina de Shout fue totalmente modificada y reequipada lo que permite un servicio de mayor calidad y eficiencia en donde sin lugar a dudas se destaca la nueva parrilla en la que se asa con leña de quebracho y espinillo traído de Entre Ríos. Entre las novedades del menú que ofrece una variedad equilibrada de platos variados se destacan las entradas para compartir como las empanadas fritas de osobuco; el bao de bondiola de cerdo a la parrilla con chimi de tomates picantes y pepino; las mollejas al hierro en reducción de cítricos y maracuyá y el lomo curado en especias, tomates secos, queso brie y miel de jalapeños en pan tostado.

Los principales ofrecen una variedad de cortes de cerdo, vacuno y pescados de río que gracias el uso de la leña de espinillo adquieren un sabor ahumado único y distintivo. Se destacan el chorizos de campo y la morcillas vasca; el bife de chorizo con papas andinas salteadas en crema de ajos y chimi curry; entraña marinada con mbeyu y salsa de tomate picante; ribs de cerdo con barbacoa casera, cebolla encurtida y yuca frita y ojo de bife con boniatos crocantes y emulsión de Sriracha. La carta ofrece también opciones de ensaladas, pastas, novedosas y variadas guarniciones y tradicionales postres como el arroz con leche y canela, el flan con dulce de leche y crema y la mousse de chocolate y curry.

A partir de noviembre Shout ofrecerá los días sábados una propuesta de brunch con variedad de cortes de carnes y guarniciones acompañados con vino o cocteles. También habrá noches especiales de bartenders invitados, noches temáticas de cocteles y platos y ciclos de whisky.

 

Shout Brasas & Drinks.

Maipú 981, Retiro.

Tel: 4313-2850

Lunes y Vie: 12:30 a 15:30hs.

Lu a Jue: 17:30 a 00hs.

Viernes hasta: 1:30hs.

Sábado: 20 a 02hs.

http://www.shoutbar.com.ar

IG: shout.bsas

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *