Moda

VISA Alcorta Edition

El jueves 5 de septiembre Alcorta Shopping y Visa se volvieron a unir en una nueva edición de la noche de los diseñadores.
Con los campos de flores como inspiración, Alcorta vuelve a convertir sus locales y pasillos en una fiesta. Diseñadores, marcas, influenciadores, clientes y líderes de opinión se dieron cita el 5 de septiembre en el evento que ya se instaló en la agenda del país.
Desfiles, contenido y eventos en los locales –que serán atendidos por sus creadores- son el centro de esta acción, que se acompañaron con un beneficio comercial de descuentos de entre el 20 y el 25 por ciento en tarjetas Visa y Visa Signature que sigue vigente durante el viernes y sábado.
La fachada, el espacio central, los rincones y estacionamiento se recubrieron de flores en todos sus formatos y colores. Reales, de papel, colgantes y en proyecciones, el mayor símbolo de la primavera se apropió del shopping, y acompañaron el programa de desfiles que tuvo a Oklan, Allô Martinez, Zadig & Voltaire, Herencia, Kosiuko, Las Pepas, Vitamina y Levi’s.
Durante el evento, los autos de los clientes Visa Signature fueron recibidos por el Valet Parking en el acceso peatonal del shopping para vivir la experiencia Alcorta Edition en su totalidad. Los clientes VISA accedieron a obsequios con todas sus facturas de $2000 o más, además de 3 hs de estacionamiento sin cargo.
El desfile de cierre de este año, estuvo a cargo de Rapsodia. Con la terraza como locación, la pasarela se cubrió de flores para dara conocer la colección. El evento contó además con la participación de la cantante Chiara Parravicini, que cantó dos canciones.
¿Quiénes participaron?
Benito Fernandez, Clara Ibarguren, Graciela Naum, Mich Kogan (47 Street), Cynthia Kern, Federico Bonomi (Kosiuko y Herencia Argentina), Andy Burstein, Marcelo Cantón (Mishka), Micaela Tinelli, Guillermina Valdes, María Cherñajovsky, Dolores Barreiro, Julieta Cardinalli, Gastón Greco (Posco), Jazmín Chebar, Sofía y Ricky Sarkany, Juana Farrell (Prune), Sol Acuña, Claudio Cerini, David Matalon (El Burgués) y Nicolás Cuneo (Key Biscayne), entre otros.
www.alcortashopping.com.ar

Guillermina Valdes y Fabián Paz en Visa Alcorta Edition
Juana Viale
Micaela Tinelli
Paula Chaves
Wally Diamante, Vero Lozano y Mariana Gonzales, Center Manager de Alcorta en Visa Alcorta Edition

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *