Super Small Data: la plataforma inteligente para planificar audiencias móviles

Logan, la compañía líder en marketing móvil de Latinoamérica, lanza un nuevo recurso que aprovecha Big Data y todo su flujo de información para una planificación inteligente de las audiencias de consumo mobile, y así seguir incrementando los beneficios del segmento.

 

Buenos Aires, septiembre de 2019.- Las nuevas generaciones en cuanto a tecnología e innovaciones digitales han causado que el mercado publicitario se enfrente en la actualidad con el desafío de impactar a públicos cada vez más complejos, diversos, con múltiples intereses y que están en constante movimiento. Y en este contexto tan dinámico y con cambios casi cotidianos, las marcas precisan conocer a fondo todas las formas en las que los clientes interactúan con sus smartphonestablets y cualquier otro tipo de dispositivo móvil, con el objetivo de mejorar y optimizar la rentabilidad de sus campañas publicitarias, enfocándose de manera efectiva gracias a una correcta segmentación.

“Este escenario se presentó como propicio para que pueda lanzarse Super Small Data, que consiste en una solución para lo que es la planificación y la toma de decisiones al momento de trazar una estrategia mobile, la cual agiliza el diseño de audiencias. En este sentido, es posible combinar diferentes variables demográficas con los intereses del usuario y su geolocalización, para así poder estimar el alcance posible de una campaña”, explicó Marcela Mosconi, Directora de Big Data & Analytics de Logan.

A través de la plataforma de Super Small Data, cualquier empresa dedicada al desarrollo de anuncios y las agencias de medios, podrán gestionar sus audiencias desde un solo lugar. De esta manera podrán crear, guardar y editar su público receptor cuando lo necesiten y aprovechar sus datos y gráficos para confeccionar presentaciones más completas y atractivas.

Además, se podrá acceder a diversos insights del mercado y analizar el rendimiento histórico de cada formato publicitario construido, por ejemplo de Logan, para cada país e industria con el objetivo de definir cuál es el más efectivo para su estrategia de marketing”, resaltó Mosconi.

En el caso de Logan, la compañía lleva más de siete años liderando el mercado de marketing móvil de la región, elaborando campañas, delineando estrategias y acompañando a diversas marcas y agencias en el marco de la innovación, desarrollando tecnología y herramientas que faciliten la correcta toma de decisiones.

“Con más de 200 millones de usuarios, Logan se posiciona como el banco de usuarios mobile más grande de Latinoamérica. Conociendo tan a fondo este segmento, el desafío fue poder desarrollar esta tecnología de recolección y clasificación de datos a través de Super Small Data, para lograr la optimización y las rentabilidades maximizadas en cualquier campaña orientada a los dispositivos móviles”, completó la Ejecutiva de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.